C/ La Lava (hotel Perla Gris), 4 38678 - (Adeje) - Sta. Cruz De Tenerife
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Leisure pearl

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Leisure pearl ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Leisure pearl?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Leisure pearl
Restaurante de comida internacional. Excelente ambiente de trabajo con total libertad para trabajar según la elección y cumplir con los requisitos de trabajo según sea necesario. Da a los empleados espacio para trabajar según su creatividad soy cocinero lo cual es positivo .

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con este complejo hotelero con apartamentos independientes ubicado en Callao Salvaje, la paga que recibo es excelente, con muy buenos bonos y los beneficios que me dan en la empresa con muy atractivos

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Leisure pearl
Buen ambiente de trabajo, miran mucho por el bienestar del empleado y porque se encamine a sus mejores aptitudes, es una emrpesa dedicada a la restauración, trbajo hace mas de tres años en la empresa y me ha ido genial, lo mejor es el gran compañerismo.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Pearly Gray es un complejo hotelero con apartamentos independientes ubicado en Callao Salvaje, en la impresionante costa sur de Tenerife. En cualquier época del año que decida quedarse con ellos , puede disfrutar del clima cálido y soleado por el que las Islas Canarias son famosas. El resort ofrece el ambiente perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes e inolvidables que son excelentes para toda la familia. Trabajo dentro de la empresa en el área de cocina y las áreas de crecimiento son amplias y la paga es excelente

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

perlas Ocio
Me gustaría ser parte de la empresa, tiene buenos comentarios en internet, sus trabajadores la recomiendan por el salario y por sus instalaciones, alguien que pueda recomendarla? ese ve muy buena.

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Leisure pearl . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Leisure pearl Preguntas frecuentes