Leitat - Centro Tecnológico

C/ de la Innovació, 2 - 08225 Terrassa (Barcelona)
CIF: G08360232 Teléfono: +34 937 88 23 00
Educación

Opiniones Leitat - Centro Tecnológico

¿Qué hace Leitat?

¿Qué quieres saber sobre Leitat - Centro Tecnológico?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Mala gestión y mala fe. Se aprovechan de los trabajadores y pagan una miseria. No hay transparencia y no hay comunicación.
Predomina la falta de compañerismo y echar las culpas al prójimo.
Una experiencia a evitar, no sirve ni de trampolín hacia mejores proyectos.
Nada recomendable.

Vega

Lo que describes es todo lo contrario a lo que ofrecen en su página web ¿como es que actúan de mala fe y que tan bajos son los salarios?

cuariano62
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

como ser parte de la filosofia leitat en Peru

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Leitat - Centro Tecnológico tiene una oportunidad de prácticas en el área de Tratamiento de Aguas - Separación y Purificación. Las funciones incluyen apoyar en proyectos relacionados con tecnologías de separación y llevar a cabo experimentos para eliminar microplásticos y recuperar metales preciosos. Se requiere un grado o máster en química, ingeniería química, ciencias ambientales o similares. El horario es flexible y se ofrece la posibilidad de jornada completa o media jornada. La ubicación es en Terrassa. ¿Alguien ha tenido experiencia previa en este tipo de trabajo? ¿Cómo fue su experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Tecnología para la minería. Biocombustible. Evaporación forzada

Tecnología para la mineria

David

que experiencia hay que tener para poder aplicar? alguien me podria ayudar?

Andrés

muchas personas trabaja alli actualmente?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Graduada en Ciències Empresarials. Estic aturada i en recerca intensiva de feina

ade4

alguien me puede decir como es en la empresa y si vale la pena aplicar? estare satisfecho?

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Aturada, en recerca intensiva de feina

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Leitat - Centro Tecnológico es una compañía líder en España en el ámbito del I+D+I contando con un equipo joven y dinámico. Cuenta con unas interesantes instalaciones que emplean nuevas técnicas de fabricación, es un centro tecnológico que provee a las demás industrias en cuestión. Queremos conocer más opiniones sobre esta empresa, si cuentas con experiencia laboral en esta empresa por favor comentarla con todos nosotros.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Trabaje para ellos los cuales me dieron la oportunidad de trabajar para ellos y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, como administrativo la paga estaba bastante buena,muy recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad, y crecimiento, pagos geniales.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Por cuatro años pertenecí a una empresa de encuestas de productos de consumo diario tanto comestibles y de limpieza principalmente. Actualmente estoy en la búsqueda de un empleo más ambicioso y he leído que están buscando investigadores comerciales de productos de limpieza, área que domino mucho debido a tantas encuestas que realicé y a los resultados que me arrojaron. Mi única duda que quisiera resolver si el salario es justo para los empleados y si hay buena relación entre todo el personal.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Esta empresa cuenta con 9 de años en el mercado de las sociedades holding. Ubicada en Terrassa, Leitat - Centro Tecnológico es una de las empresas más destacadas en su ámbito dentro de la provincia. Deseo mejorar mi situación económica y por ello, quisiera conocer las posibilidades de contratar personal.

Para desempeñarse como CONTROLLER FINANCIERO en Leitat - Centro Tecnológico ¿Además de tener las habilidades para el cargo es necesario hablar inglés

¿Un conocimiento alto de inglés conlleva a un buen desempeño en el cargo de BUSINESS DEVELOPER MANAGER INDUSTRY 4.0?

Buen día, soy profesional en el área administrativa y me gustaría conocer las vacantes disponibles en Leitat - Centro Tecnológico y si es un plus tener conocimientos de inglés, agradezco de antemano la información que puedan suministrar.

Me interesa si actualmente hay puestos de trabajo en RESEARCHER ORGANIC CHEMISTRY?

Recuerdo el trabajo en la empresa Leitat - Centro Tecnológico muy bien. Especialmente salario según valía y formación.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para INVESTIGADOR/A I+D FAST MOVING CONSUMER GOODS (DETERGENCIA &.... ¿Alguien ha oído hablar de esto?

ADM

En Terrassa, Barcelona provincia Leitat - Centro Tecnológico lleva a cabo una selección para el puesto INVESTIGADOR/A EN ELECTRÓNICA. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Leitat - Centro Tecnológico busca una persona para el puesto ADMINISTRATIVA/O ATENCIÓN AL CLIENTE en Terrassa, Barcelona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Leitat - Centro Tecnológico ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Leitat - Centro Tecnológico. Buscan un RESPONSABLE DE COMPRAS. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Leitat - Centro Tecnológico. Buscan un PROJECT MANAGER EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Leitat - Centro Tecnológico Preguntas frecuentes