Leitat Technological CenterTerrassa
energía renovabletecnologíabiotecnologíaindustrial

Opiniones Leitat Technological Center Terrassa

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Leitat Technological Center

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-03-16 09:42 con un promedio de estrellas

Benjamín Gómez

Trabajé como Investigador Senior y lo que más apreciaba era la flexibilidad labora, las jornadas no eran tan largas aunque sí que había trabajo por hacer. El proceso de vinculación es relativamente rápido, te informan en menos de semana y media.

javichul

Ofrecen flexibilidad con los horarios y un excelente ambiente. El trabajo que se realiza se disfruta bastante, tienen en mano muchos proyectos interesantes, la mayoría proyectos de investigación en donde aprendes demasiado. Los compañeros son agradables y personas proactivas. Existe muy buena comunicación con la dirección.

PP

Sé que en Leitat Technological Center en Terrassa será mejor y mejor con salario según valía. En este momento vale la pena apreciar jornada completa, el buen ambiente y la posibilidad de desarrollo, es decir, jornada completa. ¡Vale la pena aplicar!

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Project Manager - Advanced manufacturing. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Leitat Technological Center?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Investigador Senior Advanced Materials. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Leitat Technological Center?

JBE
Leitat Technological Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager - Advanced manufacturing, Investigador Senior Advanced Materials, Investigador Fast Moving Consumer Goods (Detergencia & Cosmé...

Ofertas de trabajo

JBP

Leitat Technological Center lleva a cabo una selección para el puesto Investigador Fast Moving Consumer Goods (Detergencia & Cosmé.... ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Leitat Technological Center , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Dejar una opinión sobre Leitat Technological Center - Terrassa

Ofertas de trabajo Leitat Technological Center