Opiniones Leitat Technological Center Terrassa

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-07-16 06:45:43 con un promedio de 3 estrellas
Eva noticias

¿Habéis visto este tweet que publicó Leitat Technological Center?

RT @CatalanWaterP: Avui, @Leitat @AerisTec i @sorigue_ han posat en marxa els pilots de tractament en un dels @VilarsRurals de SERHS ho…

Miguel Angel

Leitat Technological Center es reconocida en Terrassa por brindar servicios prestados a las empresas. Sus empleados dicen recibir muy buen trato por parte de la empresa en cuanto a beneficios con sueldos bastante justos de acuerdo al trabajo

ex-trabajador
@Miguel Angel 2020-06-25 16:02:37

pues no se con que empleados has hablado...!!!

Macarena

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis sobre entrar El Corte Inglés en este negocio de la seguridad ?

Daniela

Ellos saben que hacer

Luna

¿Leitat Technological Center funciona en el modo emergencia?

javichul

Ofrecen flexibilidad con los horarios y un excelente ambiente. El trabajo que se realiza se disfruta bastante, tienen en mano muchos proyectos interesantes, la mayoría proyectos de investigación en donde aprendes demasiado. Los compañeros son agradables y personas proactivas. Existe muy buena comunicación con la dirección.

@javichul 2019-02-12 02:40:23

mentira

Benjamín Gómez

Trabajé como Investigador Senior y lo que más apreciaba era la flexibilidad labora, las jornadas no eran tan largas aunque sí que había trabajo por hacer. El proceso de vinculación es relativamente rápido, te informan en menos de semana y media.

@Benjamín Gómez 2019-02-24 17:07:55

Mentira

Jorge Javier

LEITAT es un Instituto Tecnológico, miembro de TECNIO . Oportunidades de aprendizaje. Oportunidades de crecimiento disponibles dentro de los diferentes departamentos de la empresa, todo muy genial y recomendable.Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa..

@Jorge Javier 2019-08-02 15:59:26

MEntira

PBB

Si no quieres perder el tiempo y si tienes valores en contra de la corrupción no vayas a trabajar ahí.

MG

(eliminado por administrador) el grupo de 3D printing, nadie quiere colaborar con ellos internamente y en general para leitat el trabajador es una basura. Por eso cogen a gente joven recien salida de la carrera pq saben que no se van a quejar. Eso sí, se marchan rápido.

OAB

A simple vista Leitat podría ser un sitio genial en el que desarrollar una carrera investigadora aplicada y proyectos con impacto, si bien, tardas poco en darte cuenta de que no va a ser así.

A pesar de disponer de unas instalaciones envidiables conseguidas a raiz de la captación de ingentes fondos públicos, estas instalaciones y los recursos personales se desaprovechan por sistema y no revierten de ninguna manera en la generación de riqueza o mejora social. La dirección y cultura de la empresa carece de estrategia y el único fin es captar fondos públicos sin importar la excelencia, ni como ejecutarlos.
Es habitual que haya un exceso de trabajo que impide a grandes profesionales hacer un trabajo de calidad, ya que la mayor parte del tiempo exigen dedicarlo a la solicitud de nuevas propuestas para captar más financiación pública, mientras se obliga a descuidar y, en casos extremos, a directamente no hacer las tareas por las que se han recibido los fondos. Este hecho, se traduce en que una empresa que se jacta de transferir tecnología presente un pobrísimo ratio de resultados y capitalización de la investigación, con un porcentaje de ingresos residual proveniente de demanda directa de la industria, que sólo llega a buen puerto (en contadas ocasiones) gracias a los ímprovos esfuerzos del gran capital humano que conforman los investigadores. Investigadores que, por decencia profesional ,acaban regalando horas de su tiempo libre a las tareas investigadoras "por amor al arte", sin ningún tipo de reconocimiento ni agradecimiento por parte del conjunto de cargos de responsabilidad y directivos. De ahí la altísima rotación anual (superior al 10%) del personal.

Por contra, la buena parte de que la excelencia científica no importe a los puestos de mando, es la total libertad para proponer cualquier idea que se te pueda ocurrir como investigador. Mientras encuentres fondos públicos que la financien, hay barra libre. A esto se suma un muy buen ambiente de trabajo con compañeros (no con superiores en muchos casos) que es la mejor baza, junto con un menú asequible. Además, el hecho de que no haya una estrategia definida, te obliga a "buscarte la vida" y a aprender un poco de todo, aunque sea por demérito de la propia organización.

En definitiva, una organización y dirección que no están a la altura de gran parte del personal investigador que les sustenta y que vende una transferencia tecnológica que en realidad es anecdótica, y que se financia con ingentes ingresos pagados con fondos provenientes de los impuestos de todos en su gran mayoría, generando un retorno que no va más allá de ofrecer puestos de trabajo mal pagados.

Maria

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Project Manager - Advanced manufacturing. Pedimos una información honesta.

Apm

No te recomiendo ir a ese grupo. Además ya está cojida la posición de antes de sacarla.

Patatay

Me interesan preguntas y detalles de la entrevista. Gracias

Pt

Suledo

PP

Sé que en Leitat Technological Center en Terrassa será mejor y mejor con salario según valía. En este momento vale la pena apreciar jornada completa, el buen ambiente y la posibilidad de desarrollo, es decir, jornada completa. ¡Vale la pena aplicar!

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Investigador Senior Advanced Materials. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Leitat Technological Center?

Maria
Leitat Technological Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager - Advanced manufacturing, Investigador Senior Advanced Materials, Investigador Fast Moving Consumer Goods (Detergencia & Cosmé...

JBP

Leitat Technological Center lleva a cabo una selección para el puesto Investigador Fast Moving Consumer Goods (Detergencia & Cosmé.... ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Leitat Technological Center , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Ylenia noticias

Nueva actividad en Twitter de Leitat Technological Center, ¿cómo calificáis?

Would you like to learn about innovative solutions to valorize lignin? The @EU_H2020 project @LiberateH2020, led by… https://t.co/lznWUEpWoR

Vicent noticias

Nueva actividad en Twitter de Leitat Technological Center, ¿cómo calificáis?

Últims dies per apuntar-te a "L’Empresa i la COVID-19: i ara què?", on @bgrup, #Intam i Leitat explicaran quines ac… https://t.co/0qaEkYWib8

Beath noticias

Nueva actividad en Twitter de Leitat Technological Center, ¿cómo calificáis?

Mascarillas para usar y reciclar: un proyecto innovador de economía circular que hemos desarrollado junto a @… https://t.co/KY8upbzlSH