Lejarreta Seguridad

Donostia / San Sebastián
CIF: B20797593 Teléfono: +34 943 27 18 14

Opiniones Lejarreta Seguridad

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Lejarreta Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Lejarreta Seguridad?

Sergio Andres Garrido
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Las veces que he ido a realizar copias varias, siempre colas y poca gente para atender

Karina

Eso habla bien de la empresa, puede que necesiten ampliar su personal, pero el que haya colas en un establecimiento siempre es un buen indicador no?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hola, mi nombre es Anabel. Me interesa la empresa Lejarreta Seguridad S.L. porque me han dado excelentes recomendaciones y además me han comentado que en el horario de trabajo no se incluyen los fines de semana ni jornadas nocturnas, más me gustaría saber si se trata de un horario fijo o flexible. Si me pueden facilitar esta información o confirmar la que me han dado de antemano les agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

No me gustó, nada fiable.

Xabier

Por que nada fiable? Podemos ver una explicación ?

alin

A veces son positivas, a veces son negativas, y ya no sé nada. ¿Lo dices en serio?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Lejarreta tiene como actividad comercial tanto la cerrajería como la prestación de servicios de seugridad; la empresa suele elegir personal mediante entrevistas de trabajo en las cuales se sondea la experiencia y capacidad de los candidatos para el pusto en cuestión.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Lejarreta Seguridad, comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Me llamo Laiavng. Actualmente hay muchas personas en tu misma situación, y lo más importante es que: tú te sientas capaz y que confíes en ti mismo/a y en tu capacidad para desempeñar un puesto de trabajo que se ajuste a tus características, tanto personales como profesionales. Esta es y siempre sera mi principal motivación.

Es mentira, Solo Cerrajeria

Anónima

Efectivamente, en la página se menciona que se dedican a la cerrajería y soluciones de seguridad. ¿Alguien ha adquirido sus servicios? Me encantaría que compartiesen vuestras experiencias sobre Lejarreta Seguridad.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Son una empresa de cerrajería que ofrece soluciones para la seguridad física de empresas y casas. La gerencia tiene espacio para mejorar, pero aun así es muy buena con los empleados, es un lugar divertido y ameno para trabajar. La compensación es la justa pero no hay aumentos en el corto plazo. Pero si lo que quieres es un ingreso constante, Lajarreta es la empresa para ti.

Parecen Estresados trabajando, ademas hay muy pocos empleados

Sebastian

No creo que todo sea malo dentro de la empresa. Alguien me mencionó que las condiciones no son nada malas y son superiores a las de compañías similares, ¿qué tan lejos está esta idea de la realidad?

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Lejarreta Seguridad Preguntas frecuentes