Lejauto Motor Sociedad Limitada

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Lejauto Motor Sociedad Limitada

3.5

¿Paga Lejauto Motor Sociedad Limitada más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lejauto Motor Sociedad Limitada?

Martita
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

La mayoría de las reseñas se centran en la mala experiencia de un usuario que compró un vehículo en Lejauto Motor Sociedad Limitada y tuvo una avería grave en poco tiempo de uso. ¿Alguien más ha tenido problemas con la calidad de los vehículos de esta empresa? Por otro lado, algunas reseñas destacan la excelente atención y profesionalidad del personal, como la recepcionista Rocío y el empleado Imanol. ¿Alguien más tuvo una experiencia positiva con el servicio al cliente de Lejauto Motor Sociedad Limitada?

Gaizka
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Buenas,
Os comento mi experiencia: compramos un 5008 diésel de 130Cv en el concesionario de Lejauto Erandio en agosto de 2019. En semana santa con menos de 30.000 km hemos tenido una avería muy importante en pleno viaje con la familia. AVERIA: bomba de combustible y los cuatro inyectores!! una avería muy grave y costosa. Todos los mecánicos y expertos consultados confirman que esta avería No es algo NORMAL para un vehículo con la antigüedad y km mencionados. Incluso el jefe de taller del propio concesionario así lo reconoció. Hemos reclamado al concesionario y se limitan a remitirnos a atención al cliente de la marca y no tenemos ninguna colaboración ante este problema a pesar de ser ellos los que vendieron un coche que entendemos ha salido DEFECTUOSO. En vista de la no respuesta hemos comenzado el 29 de Junio una mediación por la OCU. El concesionario o la marca siguen sin DAR RESPUESTA.
En este mensaje damos datos objetivos de nuestra experiencia con la intención de informar a posibles compradores y además tratar de lograr una solución aceptable a este problema! seguiremos informando si hay avances o no.....

Tatiana

Has tenido la oportunidad de leer las condiciones de la garantía? Sabes si ponen algo al respecto sobre defectos de fabricación? Las cosas por la OCU suelen ir despacio si

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Atención excepcional de la mano de Imanol,
agradecemos tu profesionalidad y excelente trato.

Gracias Imanol por tu paciencia, dedicación, y profesionalidad.

Trato y atención inmejorable

Onur

Es bueno saber que ofrecen un buen trato, pero quisiera saber si eso aplica tanto a clientes como a empleados. ¿Durante su experiencia con la empresa notó cómo era el trato entre los integrantes del equipo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Muy buen concesionario y muy buena atención del personal

POL

Me han dicho que la empresa ofrece una excelente garantía. Además, los autos son de primera.

E.
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Muy mala gestión en todos los niveles

Nick

¿que te hace pensar esto? ¿puedes contarme qque te pasó para que no me pase lo mismo?

Larry
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

La recepcionista Rocio es una chica encantadora y te guia muy bien a la hora de alguna duda

AZIZ

Buenas noches. Gracias por compartir esa información. Quisiera saber sobre la calidad de los servicios que ofrecen, y si alguien sabe de los horarios de trabajo que cumplen. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Lejauto Motor Sociedad Limitada es una maravillosa empresa especializada en la venta de vehículos Peugeot, donde sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, no suelen presentar horarios nocturnos y además tienen suficientes días para descansar al mes. Recomendado.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mi nombre es Eva me encantaría trabajar para Lejauto Motor Sociedad Limitada pero yo no poseo experiencia laboral de ningún tipo, esto hace que me sienta muy motivada para adquirirla. ¿Cuales son las condiciones de trabajo de la empresa?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Lejauto Motor Sociedad Limitada es un concesionario especializado en coches Mitsubishi, Peugeot y Nissan. Me han comentado que el proceso de selección en esta empresa cuenta con una entrevista, en la que las preguntas principalmente están dirigidas a la experiencia y motivaciones del candidato.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Para quienes preguntan: sí, es un buen empleador, los sueldos que ofertan siempre están por encima de los 800 euros mensuales y las condiciones generales son las contempladas por la ley de trabajo español. Acá os dejo un contacto: 944530362

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Desde que estoy trabajando en esta compañía me siento muy bien, es decir, siento que soy una persona más centrada y organizada; he madurado con las responsabilidades, mis capacidades interactivas se han desarrollado enormemente; estoy muy agradecida.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Lejauto Motor Sociedad Limitada
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El tiempo y siempre activo durante el tiempo sin actividad en la empresa.Con los jefes teníamos una relación buena, y con los compañeros también. En general no tengo mucha dificultad el trabajo. Lo que más me gustó de este trabajo fue el pago y los buenos tratos ( trabaje en ventas)

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Lejauto Motor me dio la oportunidad de ser parte de su equipo en el departamento administrativo, mis compañeros son personas interesadas en colaborar, procuramos ser lo más responsables y comprometidos posible. Los jefes de grupo mantienen el orden y hacen que la empresa salga adelante. Buenos horarios, recomendado.

pichi
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Trabaje un tiempo 5 meses aproximados, El trabajo me encanto el trato con la gestión del equipo, ya que conseguimos un gran equipo. mucho trabajo pero buen ambiente.
muy gratificante por el lado de atención al cliente, la gente es muy agradecida cuando eres su persona de contacto dentro de la concesionaria.

¿Qué oportunidades ofrece Lejauto Motor Sociedad Limitada para el aprendizaje y la adopción de nuevas tecnologías?

La capacitación efectiva mejora la eficacia operativa y contribuye al logro de metas organizativas. ¿Los programas de desarrollo en Lejauto Motor Sociedad Limitada están alineados con las metas estratégicas de la organización?

Los beneficios laborales, como la seguridad social, los vacaciones, las horas extras, también son factores para tener en cuenta a la hora de evaluar la satisfacción laboral en Lejauto Motor Sociedad Limitada. ¿Crees que estos beneficios se ofrecen suficientemente en Lejauto Motor Sociedad Limitada?

Lejauto Motor Sociedad Limitada Preguntas frecuentes