Lemon One

Valencia
Teléfono: +49 30 120872870
Arte, cultura y ocio

Opiniones Lemon One

¿Es posible ganar bien en lemonOne GmbH?

¿Qué quieres saber sobre Lemon One?

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Los salarios que ofrecen a los fotógrafos parecen una broma... prácticamente 20€ por sesión (sin editar, solo hacer fotos). Tu pones el desplazamiento a los inmuebles y el equipo fotográfico por supuesto.

Antes de empezar a trabajar con ellos además te piden que hagas una prueba (da igual que tengas un portfolio muy completo), tienes de plazo uno o dos días para presentarla desde que te lo ofrecen. Varias fotos de interior y exterior de inmuebles y demás, nada muy complejo pero que desde luego lleva tiempo...

Y luego quizás en un mes tiene 10 trabajos o tienes 1 en todo el mes... Desde luego no merece lo mas mínimo por la miseria que pagan... De media (dependiendo de muchas cosas) un profesional autónomo puede cobrar entre 100 y 200€ por sesión a un inmueble...

Naroa

En serio? Conoces las empresas exactas donde ofrecen tanto por sesión?

Ccleo

Hola, yo he trabajado con varias inmobiliarias en Madrid y te aseguro que ninguna ha llegado a pagar tanto por una sesión. Los contratos de falsos autónomos son muy frecuentes y porque te aseguran un flujo mayor por mes hay de las que te pagan 40€ a sesión sin importar las horas incluida la edición.

Myself
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Están en auge empresas de este tipo que facturan sus clientes a precios de mercado pero que usan a fotógrafos necesitados de trabajo para explorarlos. Recomiendo buscar uno mismo el trabajo y no contribuir a este tipo de empresas que denigran el trabajo de los fotógrafos

Marco

Cómo sabe que pagan poco a los fotógrafos? Ha trabajado con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: trabajador independiente.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
El proceso de selección es rápido.
No os molestéis. Sí sois fotógrafos LemonOne no es una opción.

Leti

Hola, me llama la atención lo que comentas, puedes compartir la situación que viviste con esta compañía? estoy buscando información sobre ellos y no he encontrado mucha, gracias

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.
Lemon One debería mejorar: Salario.
En la empresa Lemon One se trabaja: regular.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Salarios ridículos para los fotógrafos

Noa

Hola, leí tu comentario acerca de los salarios, sin embargo me gustaría saber ¿Cómo son esos bonos que mencionas?

Wadiaa

Salarios ridículos para los fotógrafos, si? Y que tal otros puesto, mejor?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Estoy considerando trabajar en Lemon One

mikel

Me han comentado que tiene un buen ambiente de trabajo ¿alguien sabe más al respecto? agradecería saber un poco más al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Estoy considerando trabajar en Lemon One

Lore

Y también estoy considerando aplicar a esta empresa. ¿Me podrían hablar más acerca del ambiente de trabajo en ella?

Izan

Estas considerando trabajar en Lemon One? ¿Quieres decir que es tan fácil conseguir trabajo allí?

Anselmo

Bastante ridículos, 20€ por hora, y cada sesión de fotos no te llevará mas que una hora

luisfe

Hola buenas! ¿O sea que son sesiones cortas? ¿Además de eso no les dan alguna comisión de algún tipo?

manolo

Honestamente, no conozco los estándares generales, no creo que sea una mala tarifa.

tom

Yo conseguí que me pagasen 35 la hora o incluso un fijo por unos servicios en particular, pero al final ya me cansé y los mande a la m..., la gente con la que tratas son becarios y al poco tiempo tienes que volver a tratar con nuevos que no saben de que va y que pactos tienes y es una pesadilla, siempre reclamando. Pero casi todas las empresas de este tipo son similares. aunque posiblemente Lemon One sea la peor.

Rocio

Por como lo dices, parece que conseguiste un buen trato mientra estuviste con Lemon One ¿durante cuanto tiempo colaboraste con ellos?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Lemon One me ha parecido una excelente opción profesional, por lo que me encuentro interesada en aplicar para el cargo de fotógrafa en ella! Tengo diez años de experiencia en empresas y agencias similares, y toda la vida esta ha sido mi pasión.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Lemon one es una empresa que trabaja por toda Europa, tuve la oportunidad de trabajar como fotógrafo con ellos hace meses en un proyecto específico y el salario es bastante bueno y los supervisores son bastante atentos.

Pagan mal y el servicio es malo

¿Es verdad que en el puesto de fotógrafo se reciben bonificaciones cada tres meses Valencia?

¿Es posible tener dos empleos de medio tiempo con los horarios que se manejan en Valencia?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Lemon One ?

Lemon One recientemente recluta para puestos de trabajo:

Photographer Valencia, Real Estate Photographer: Valencia

Hay una nueva oferta de trabajo en Lemon One. Buscan un Fotógrafa/O - Lugo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lemon One. Buscan un Freelance Photographer - Tenerife.

Lemon One Preguntas frecuentes