Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos

Calificación 3.5/5
AVDA FUENCARRAL 44 - EDIFICIO 7, LOCAL 32, PARQUE (ALCOBENDAS)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos

3.5

¿Los nuevos solicitantes de Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos?

Paquita
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Fatal el equipo pos-venta. Muchas deficiencias y no hacen caso. En mi vivienda han puesto la placa de indicios detrás de la puerta de paso pegada a la pared y debajo cajones por lo tanto si estás cocinando no puede entrar nadie y si abres un cajón no puedes abrir la puerta. Pues la señorita de pos-venta dice que eso es normal

Daniela

No entiendo como dice que eso puede ser normal. ¿Y no hay forma de que alguien de la empresa vaya para poderle explicar en el sitio el problema que tienes?

El empleador Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos en Alcobendas se dedica a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Los clientes de esta compañía generalmente expresan su satisfacción por el servicio que prestan. También, se refieren de buena manera al talento profesional que exhiben los empleados de la empresa.

Pol
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Lemon promociones son unos (eliminado por el administrador) a sus clientes con mentiras y a la hora de la verdad son soberbios déspotas, todo lo que te cuenten para venderte la casa es fenomenal, una vez vendida no esperes nada de ellos, es todo mentira, (eliminado por el administrador) a los clientes

Sonia

Veo que te sientes engañado por la compra de una casa. ¿Podrías explicar un poco cual es tu caso? ¿No viste la casa antes de comprarla? Porque si hay daños ocultos, imagino que habrá manera de reclamar.

¿En Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos cómo tratan a los empleados del área de construcción e inmobiliaria en cuanto al horario?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos durante coronavirus?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos Preguntas frecuentes