Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos
AVDA FUENCARRAL 44 - EDIFICIO 7, LOCAL 32, PARQUE (ALCOBENDAS) CIF: B86117991 Teléfono: 916295942
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos

¿En Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos proporcionan todo tipo de EPI necesario?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos?

¿Qué quieres saber sobre Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos?

Positivo (3)
Neutro (8)
Negativo (2)

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

El empleador Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Shadi

Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos en Alcobendas se dedica a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Los clientes de esta compañía generalmente expresan su satisfacción por el servicio que prestan. También, se refieren de buena manera al talento profesional que exhiben los empleados de la empresa.

¿Cuánto cobra un profesional del ‘real estate’ en España? Entre 35.000 euros y 100.000 euros anuales es el sueldo medio de un directivo del negocio inmobiliario en España
Se puede trabajar como agente inmobiliario por tu propia cuenta o en una agencia inmobiliaria?
Manu
buscan agentes ahora en Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos ??
¿En Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos cómo tratan a los empleados del área de construcción e inmobiliaria en cuanto al horario?
Los precios de las viviendas vuelven a subir. En el tercer trimestre de 2021, después de la caída de los precios en 2020, se produjo una subida récord del 4,2%. Todas las comunidades autónomas registraron aumentos de precios, excepto el País Vasco, donde los precios disminuyeron en comparación con el año pasado. Las mayores subidas de precios se dieron en Canarias (7%), Cantabria (6,9%) y Baleares (6,8%).
¿Han disminuido o aumentado los precios de las viviendas ofrecidas por Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos? Ver resultados
Olaia
Los pensionistas del Reino Unido y Alemania eligen archipiélagos para jubliarse, así que se puede subir el precio aún más.
Si no está seguro de si la casa que va a comprar tiene el precio adecuado, hay varios factores que debe tener en cuenta. Entre otras cosas, es importante analizar en qué ubicación se encuentra, si tiene terraza o balcón y si es un piso interior o exterior. Más detalles en el artículo: ¿Son más caros los pisos que se encuentran en el popular barrio de Alcobendas que los que se encuentran en barrios menos prestigiosos?
Lucas
que son los barios prestigiosos en Alcobendas?
Según los expertos, es un buen momento para comprar un piso o una casa nueva. Una vez analizados los precios actuales del mercado, resulta oportuno comprar una vivienda lo más económicamente posible. Se estima que los precios aumenten notable en el futuro, por lo que se trata sobre todo de comprar propiedades con fines de inversión. ¿Los servicios que ofrece Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos le ayudarán a comprar una nueva propiedad o a mejorarla después de la compra?
er betiko
conviene recordar que la decisión final la tenemos que tomar nosotros
Las compraventas de viviendas se desploman un 34,3% en junio, a pesar de la desescalada Los descensos en las compraventas de pisos en todas las comunidades autónoma
david
se supone que las viviendas son mas baratas ahora. Yo que ellos compraria
¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos durante coronavirus?
Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos deberías saber inglés a nivel
volvería a aplicar a esta empresa
¿En qué región opera Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos.
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria. Comprueba más información sobre Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos?
Sí, el 66% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos. Revisa más opiniones sobre la situación en Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos.
¿Dónde está ubicada la sede de Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos?
La dirección actual de la empresa Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos es AVDA FUENCARRAL 44 - EDIFICIO 7, LOCAL 32, PARQUE (ALCOBENDAS). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos.

Opiniones sobre Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos en las redes sociales

Echa un vistazo a la última entrada de Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos que han publicado en su web.

La Reserva Hai, en Zibatá, la primera comunidad mejor planeada de Querétaro.

La reserva Hai se encuentra ubicada dentro de Zibatá, la primera comunidad mejor planeada de Querétaro. Ofrece a sus habitantes un vanguardista, inteligente, y nuevo concepto de vida. Zibatá cuenta con el único campo de golf público de la ciudad, tres plazas comerciales, parques, y zonas recreativas. También una guardería y preescolar, y la Universidad […]
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos?
¿Los empleados de Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el jefe de Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos y COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD.

• El número de Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos es B86117991, y de COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD - B35884139.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos: 3.8 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos opera en Construcción e inmobiliaria, y COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD en Hostelería y turismo.
  • La principal actividad de Lemon Promocion Gestion Y Desarrollos es Promoción inmobiliaria.

COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD opiniones