Lemonpharma

Calificación 4.3/5
AVDA DE LOS ALBAÑILES NUMERO 38 (CONIL DE LA FRONTERA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Lemonpharma

4.3

¿Cuál es el CIF de Lemonpharma? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Lemonpharma?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

En la empresa Lemonpharma se trabaja: muy bien.

Genís

¿Me puedes decir si tienen nuevas ofertas laborales? Me gusta mucho el ambiente del local y tengo experiencia

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Empresa que comercializa diferentes productos de belleza al por mayor en Conil de la Frontera. Suelen dar empleos a personas mayores que tienen problemas al encontar otro empleo. Siempre hay mucho que hacer y el día pasa rapido.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el nivel de satisfacción que me brinda Lemonpharma como profesional de la salud farmacéutica, es indescriptible, cada dia me hacían sentir importante y a su vez me impulsaban a crecer cada dia mas y ser mejor en mi area.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Con su comercio de productos farmaceuticos y su maravillosa organización, aprendí muchisimo en esta área con esta empresa. Lemonpharma me ayudó muchísimo y el salario que me dieron fue muy bueno también.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Lemonpharma
Comercializa al por mayor, de productos farmacéuticos y medicamentos.
Hice la capacitación que me pedían para postular a este trabajo, luego de semanas me llamaron y actualmente estoy trabajando con esta empresa, y me siento bastante bien.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Lemonpharma ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Lemonpharma Preguntas frecuentes