Calificación 3.3/5
Fraga
Calificación 3.3/5

Opiniones Lenard Bcn

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lenard Bcn ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lenard Bcn?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

La experiencia es buena porque me gusta lo que realizo como distribuidor bastante experiencia en todo el sentido que ha adquirido, muy buen salario y buenos horarios. Gran compañerismo. Me siento muy entusiasmada por estar acá ejecutando lo que he aprendido durante mi vida.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Lenard Bcn
Fabricación y venta de tejidos técnicos, ropa laboral y de protección.Mi experiencia con la fabricación fue genial, Con mucha ganas de un buen servicio mi cargo es de operaria en la cual se gana buena pasta.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Lenard Bcn
Comercio al por mayor de textiles. La experiencia es buena porque me gusta lo que realizo como distribuidor bastante experiencia en todo el sentido que ha adquirido, muy buen salario y buenos horarios (de lunes a viernes) Gran compañerismo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mi tia trabaja en la empresa y tiene experiencia en el sector desde hace unos 4 años y medio, ahora cuenta con un buen salario, prestaciones y seguro, además su ambiente de trabajo es agradable, por otro lado la empresa cuenta con excelentes comentarios de su ropa.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Fundada en 1996 Lenard Bcn es una empresa de referencia en el sector de la seguridad laboral, ofreciendo soluciones para cada sector que protegen de peligros como el arco eléctrico, el calor, las chispas o salpicaduras de metal, y garantizan una correcta visibilidad del operario en condiciones de poca luz, leí que usan nuevas fibras y métodos de fabricación con tecnología más avanzada; investigué opiniones acerca de trabajar en la compañía y ví que ofrecen estabilidad laboral

¿la enfermedad ha sido la razón del retraso en el pago?

Tu opinión acerca de Lenard Bcn puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Lenard Bcn Preguntas frecuentes