Leñas Oliver

Agricultura
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Leñas Oliver no está verificada

Opiniones Leñas Oliver

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Leñas Oliver.

2.5
50% de las personas recomiendan

¿Paga Leñas Oliver más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Leñas Oliver?

Camionero guapo
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Leñas Oliver es 5.
Los descansos en Leñas Oliver son suficientes.
Se deja llevar.

Dempster

Además de las condiciones laborales que habéis mencionado ¿qué otros factores te satisfacen de la empresa?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Ayer compre cuatro sacos de 12 kilos, supuestamente de madera de olivo en Leroy merlin, ni arde ni es saludable para una casa, venian unos troncones llenos de tierra y totalmente mineralizados claramente de raices no solamente no arden si no que producen unos gases que dan dolor de cabeza y marean, practicamente como cuando en los antiguos braseros se te colaba un tizon. Muy decepcionado y los cuatro sacos a tomar por cul.....

Huilen

Uy... ¿hiciste el reclamo con la empresa?¿te dijeron algo al respecto? no es aceptable que te hayan dado un producto de una calidad mucho más baja a la que solicitaste.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Precio de leña a granel

Almabella

Buenas tardes. También me interesa saber sobre los precios de los productos, si alguien sabe cómo obtener esta información o la tiene y puede compartirla le agradezco.

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Leñas Oliver, es una empresa dedicada al reparto, preparación, empaquetado y venta de leña principalmente, así como a la distribución de carbón vegetal, briquetas, pellets y demás derivados. Me han comentado que los trabajadores de esta empresa afirman haber sido elegidos como empleados por medio de una entrevista laboral.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Leñas Oliver es una empresa con más de 30 años de funcionamiento dedicada al reparto, preparación, empaquetado y venta de leña principalmente. Algunos empleados me han dicho que es fácil llegar a esta empresa por medio del uso de transporte público o a través de motocicletas ya que se encuentran en una zona de fácil acceso en Villafamés, Castellon. Además se pueden contactar por medio de su correo electrónico o sitio web.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Leñas Oliver. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Sincera gratitud.

¿Sabéis si Leñas Oliver suspendió las operaciones debido a la pandemia de coronavirus?

Leñas Oliver recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén y repartidor, Mozo de almacen y repartidor