Lencar CanariasLas Palmas de Gran Canaria
venta al detalleRentingAutomociónMotocicletasVehículos industrialesMantenimiento

Opiniones Lencar Canarias Las Palmas de Gran Canaria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Lencar Canarias

Sami

A principios de siglo se fundó esta empresa de renting con sedes en Gran Canaria y Tenerife que pone a disposición de sus clientes toda una gama de vehículos que van desde turismos a motocicletas, pasando por vehículos industriales y furgonetas. Complementariamente ofrece servicios de mantenimiento, a través de su propia red de talleres, y alquiler a largo plazo. Como asesor de ventas en negocios similares y, tras revisar su oferta de empleo, solicitaré un puesto en esta compañía. ¿Ofrecen gratificaciones a sus empleados? ¿Realizan el pago de algún tipo de comisiones?

PP
Lencar Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de rent a car & motobikes, Contable administrativo

Ofertas de trabajo Lencar Canarias

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Lencar Canarias , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Dejar una opinión sobre Lencar Canarias

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Lencar Canarias

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria