Lencar CanariasLas Palmas de Gran Canaria
venta al detalleRentingAutomociónMotocicletasVehículos industrialesMantenimiento

Opiniones Lencar Canarias Las Palmas de Gran Canaria

Sami

A principios de siglo se fundó esta empresa de renting con sedes en Gran Canaria y Tenerife que pone a disposición de sus clientes toda una gama de vehículos que van desde turismos a motocicletas, pasando por vehículos industriales y furgonetas. Complementariamente ofrece servicios de mantenimiento, a través de su propia red de talleres, y alquiler a largo plazo. Como asesor de ventas en negocios similares y, tras revisar su oferta de empleo, solicitaré un puesto en esta compañía. ¿Ofrecen gratificaciones a sus empleados? ¿Realizan el pago de algún tipo de comisiones?

Personal de rent a car & motobikesOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Descripción del empleo

- Atención al público

- Entrega y recogida de vehículos

- Preparación de la flota a alquilar

- Labores comerciales

- Trabajo en equipo con la actividad de venta de ropa de mujer

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

El contrato es de 3 meses prorrogable por otros 3 meses, el tercer contrato es fijo indefinido. La categoría es de administrativo comorcial, y los turnos son flexibles a convenir según demanda de trabajo y oficina de trabajo

Cualificaciones y habilidades

- Carnet de conducir B1 y A o A2

- Hablar inglés y español, se valoran otros idiomas

- Dotes comerciales fuera y dentro de nuestra empresa

- Manejo de paquete Windows

- Ser educado y ordenado

Sobre la empresa

- Formación en diferentes oficinas nuestras con nuestro equipo

- Vacaciones según convenio 30 días

- Jornada continua o partida según necesidades de la oficina de trabajo

- Comisiones por alquileres y ventas realizadas

- Descuentos en productos de venta de la empresa

Tipo de puesto: Jornada completa

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Lencar Canarias , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Contable administrativoOferta de trabajo

Inglés (Requisito mínimo). Gestiones en la calle (bancos, gestoría..). Atención al público....

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Lencar Canarias - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Lencar Canarias

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria