Lence Torres

CIF: B27207588 Teléfono: +34 982 20 99 68
Calificación 4.2/5

Opiniones Lence Torres

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lence Torres?

¿Qué quieres saber sobre Lence Torres?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

El mejor trabajo que eh encontrado en mi vida laboral. La capacitación que brinda al inicio cuando se es contratado es excelente, realmente me prepararon muy bien de manera de que pueda cumplir con todas las metas trazadas por la empresa y desempeñarme de mejor manera en mi puesto de trabajo.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Trabajé en el área comercial de Lence Torres, ya me habían comentado de sus buenos salarios y así fue, igual el personal muy amable desde el principio. El proceso de entrevista fue rápido a pesar de ser un poco exigentes pero es comprensible porque buscan mantener la excelencia en sus trabajadores, lo que sigue siendo un punto a favor.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa multinacional con oficinas y distribuciones en muchos países del mundo y en otros continentes. El conseguir un trabajo en esta empresa es algo difícil ya que se tiene que pasar por muchos filtros de selección pero una vez que se hace, los sueldos son muy altos.

Julen
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola buenas tardes he visto esta oferta de empleo en lo cual estoy muy interesado, he preguntado acerca de vuestra empresa y he recibido muy buenos comentarios de ella, pues apuntare ya que me da confianza.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la epidemia?

Lence Torres recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA CAMARERO

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Lence Torres que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Lence Torres Preguntas frecuentes