Lenceria Chantal

Calificación 3.7/5
C/ PINTOR LAXEIRO 12 BAJO (VIGO)
Calificación 3.7/5

Opiniones Lenceria Chantal

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Lenceria Chantal? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Lenceria Chantal?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Llevo dos años trabajando como personal de administración en el departamento de recursos humanos y puedo destacar que a todos se les da un muy buen salario con beneficios adicionales y se mantiene un ambiente laboral de respeto, donde se ayuda a los empleados a mejorar tanto dentro como fuera de la empresa.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Hola, he trabajado como dependienta en distintas tiendas de ropa y según los comentarios se escuchan buenas recomendaciones de Lencería Chantal, ¿alguien que trabaje o hay trabajado puede especificar un poco más que tal es el trabajo allí?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Lenceria Chantal
Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos, mi cargo es de comercial.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Durante el verano tuve la oportunidad de trabajar en una empresa de lencería muy parecida a Lenceria Chantal, quisiera obtener mas información sobre la oportunidades de trabajo para postularme, y que beneficios manejan.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Lenceria Chantal la cual comercializa Moda íntima y complementos. Empresa en cargada de beneficiar al trabajador tomando en cuenta sus días importantes y una formación profesional muy buena trabaje como dependiente y me fue muy bien me gustaba mucho el contacto con el publico ademas de los buenos pagos.

Para encontrar empresas de experiencia en comercio en Vigo la mejor opción de trabajo es Lenceria Chantal

¿Lenceria Chantal ha comprado los productos de seguridad y protección?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Lenceria Chantal Vigo:¿Qué hace cuando nota errores de otros en el trabajo?
¿Cuáles son sus aficiones?46. Digame acerca de su hobby.
¿Qué hace para mejorar sus habilidades profesionales?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Lenceria Chantal ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Lenceria Chantal Preguntas frecuentes