Lendan Cosmetica

Calificación 3.7/5

Opiniones Lendan Cosmetica

3.7

¿Qué significa Lendan?

¿Qué quieres saber sobre Lendan Cosmetica?

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Lendan Cosmetica. Compraventa, fabricación y montaje de aparatos de peluquería y estética, así como productos cosméticos de todas clases. Sus empleados trabajan en un ambiente agradable, donde el horario es flexible y por turnos, y ademas de eso cuando trabajan horas extras los fines de semana, son remuneradas de forma inmediata y buena.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hace poco estuve indagando por internet y vi una oportunidad de empleo en Lendan Cosmetica donde requieren personal capacitado en el área de ventas y atención al público. Los beneficios que ofrecen a sus empleados son horarios flexibles y rotativos, buenas oportunidades de crecimiento profesional y también se garantiza la disponibilidad de un transporte privado a los empleados de esta compañía. ¿Alguien puede brindarme mayor información sobre esta empresa?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Hace unos meses trabajaba en una empresa que se dedica a la producción de productos cosméticos, sin embargo, tuve que dejar mi empleo debido a que mi jefe era una persona muy intolerante y esto hacía que el ambiente se volviera muy estresante y agobiante. Pregunté a un amigo y me recomendó que solicitara empleo en Lendan Cosmética. Al parecer, en esta empresa las cosas marchan mucho mejor. ¿Alguien aquí puede decirme si la empresa está actualmente contratando? De ser así, también me gustaría conocer cómo es el proceso de selección de personal. Espero podáis aclarar mis dudas y de antemano, os agradezco vuestro tiempo. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Que tal se trabaja en esta empresa ?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Lendan Cosmetica es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos de perfumería. Mi mama ha estado trabajando para la compañía por mas de tres años en el departamento administrativo y tengo entendido que una de sus funciones principales es llevar las cuentas de la empresa al día.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Lendan Cosmetica ha sido una reconocida empresa desde hace muchos años, tengo mucho tiempo trabajando como estilista y quisiera plantearme nuevos retos laborales. ¿Alguien puede decirme si hay un proceso de selección abierto actualmente?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

¡Hola! He leído diversas opiniones acerca de esta empresa, y de acuerdo a su trayectoria y recomendaciones, noté que posee demasiado potencial en el área de ventas de cosméticos. Soy administrador de ventas y quedé impactado por sus estadísticas. ¿Quién dispone información acerca de puestos vacantes? Gracias.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Cuentan con más de 50 años de experiencia en el sector. Testan y priman la investigación por encima de todo para poder ofrecer los mejores resultados en productos de alta peluquería y estética profesional. Esta compañía cuenta con un laboratorio donde se dedican a crea fórmulas innovadoras para avanzarse en lo último en el sector. Capacitan continuamente a su personal, siendo los cosmetólogos quienes gozan de amplias oportunidades laborales aquí.

¿En Lliçà de Vall hay oportunidad de adquirir cursos formativos continuos?

¿Cómo se comportó junta directiva de Lendan Cosmetica después de introducir una emergencia epidémica?

Lendan Cosmetica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial peluquería Zona Ontinyent, Asesor Comercial peluquería Ourense, Asesor Comercial peluquería Sta. Cruz de Tenerife

¿Consideras que en la empresa Lendan Cosmetica es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Lendan Cosmetica Preguntas frecuentes