Lener asesores legales y economicos

Calificación 2.5/5
Madrid
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones Lener asesores legales y economicos

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lener asesores legales y economicos?

¿Qué quieres saber sobre Lener asesores legales y economicos?

CMC
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

El número de días laborables a la semana en Lener asesores legales y economicos es 5.
La cantidad de trabajo en Lener asesores legales y economicos requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
El ambiente de trabajo es muy bueno y los compañeros son la mejor baza del despacho. El crecimiento profesional y saliaral deja bastante que desear.

América

Perdón, dime por favor ¿No quieren dar aumentos incluso después de un período de trabajo más largo?

CMC

Desgraciadamente, así es. Por este motivo, entre otros, dejé el despacho.

Carlota

Como ya no trabajas allí, ¿puedes escribir cuánto se gana?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

En esta empresa de Asesoramiento legal y económico, los dueños ofrecen un salario que alcanza para vivir muy bien, también dan beneficios como seguro de salud y cuidado infantil para el personal que lo requiera.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me he topado con que Lener asesores legales y económicos, una firma de abogados y economistas, que integra el asesoramiento legal con el económico; se encuentra actualmente en busca de analista financiero, de lo que he leído la empresa ofrece un ambiente laboral ameno, incentiva la adquisición de nuevos conocimientos y si muestras talento incluso oportunidades de ascenso en la empresa.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Tengo conocimiento en el área administrativa y actualmente estoy en la búsqueda de trabajo. Muchos conocidos me han recomendado esta empresa. ¿Quisiera saber si actualmente tienen un proceso de selección abierto?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada al sector legal ofrece trabajo a personas dedicada en el sector financiero y jurídico brindando prestaciones de ley, así como la empresa brinda horario fijo, material de oficina y un salario base bueno

¿La situación en Lener asesores legales y economicos se ve mejor o peor que en otras compañías en Madrid?

Lener asesores legales y economicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrolladores / as .NET

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Lener asesores legales y economicos . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Lener asesores legales y economicos Preguntas frecuentes