Lennox Refac

Burgos
Calificación 3.8/5

Opiniones Lennox Refac

3.8

¿Qué tan bueno es el aire acondicionado marca Lennox?

¿Qué quieres saber sobre Lennox Refac?

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Se trata e una compañía de Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica, en la que los empleados tienen posibilidad de poder ascender y tener mejor desenvolvimiento y aprendizajes nuevos.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Esta es una empresa en la que los empleados se encargan de la Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica. Es un lugar al que se puede llegar muy fácilmente, por medio del transporte público o en coche.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

La compañía centra sus actividades en el comercio y fabricación maquinaria de refrigeración, Pues pienso que en términos generales no tengo nada de qué quejarme, hay comunicación efectiva y de respeto entre todos los involucrados, trabajo en su área comercial, buena remuneración con la que se puede tener estabilidad económica personal.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

¿Es una buena empresa realmente? ¿Los salarios y los beneficios laborales son tan buenos como dicen en los comentarios? Deseo postularme alguna vacante acá, pero os gustaría leer comentarios de exempleados con respecto al empleador.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Lennox Refac
Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica. Trabaje con ellos un tiempo ( 4 meses ) para ser exactos, en los que desempeñe operario), en donde tenia un buen pago y estabilidad por motivos extras tuve que retirarme pero os recomiendo ya que se la buena gestión que realizan.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Lennox Refac (Fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica). Un ambiente muy profesional donde todos pueden contribuir con ideas y participación en muchos proyectos, trabaje como maquinista en donde contaba con un buen ambiente.( buen pago ) horario flexible.

Ian
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

La empresa tiene 1000 empleados en 11 países, presencia comercial en 46 países, 5 Colaboraciones con la industria, niversidad Lennox que imparte700 horas de formación a medida proporcionadas cada año a los miembros de sus equipos. Sin duda una empresa de ensueño. ¿Ocupo que alguien me diga como reclutan a su personal?

¿Cómo suele ser el ambiente laboral entre los empleados del área de producción en Lennox Refac?

Buenas, para la entrevista laboral en Lennox Refac hay que presentar CV y referencias de otros empleos?

¿La situación en Lennox Refac se ve mejor o peor que en otras compañías en Burgos?

El tema Lennox Refac de momento no es continuado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Lennox Refac Preguntas frecuentes