Lentijo Y Asociados Marmoles

CIF: B47502067 Teléfono: +34 983 52 80 08
Calificación 3.8/5

Opiniones Lentijo Y Asociados Marmoles

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lentijo Y Asociados Marmoles?

¿Qué quieres saber sobre Lentijo Y Asociados Marmoles?

ALM
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

UNA EMPRESA MUY FAMILIAR, EL TRATO EXCEPCIONAL Y EL RESULTADO FINAL MUY BIEN REMATADO.
ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL TRABAJO REALIZADO

Olaya
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Lo más genial de este lugar de realización de todo tipo de trabajos en mármol, granito, piedra natural o artificial en taller, para su posterior montaje o comercialización fuera del mismo, es que la entrevista que realizan es rápida y concreta, solo para personas preparadas.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Lentijo Y Asociados Mármoles. Me contó un tío que es amigo del dueño de la empresa que buscan a una persona que haga todo tipo de trabajos en mármol, granito, piedra natural o artificial en taller. Los sueldos son grandiosos.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Lentijo Y Asociados Marmoles cuenta con 18 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de instalaciones hechas en granito y reformas. He escuchado que esta empresa maneja horarios a jornada completa donde se pueden hacer horas extra y dependiendo del contrato se trabaja los fines de semana. No hay horario nocturno.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Es una labor de fuerza, precisión, y buen ojo, el sueldo base es bueno, y más los bonos y prestaciones es mucho mejor, cuenta con un excelente ambiente laboral y las herramientas seguras y adecuadas que facilitan y protegen tu trabajo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Lentijo Y Asociados Marmoles es una empresa especialista en mármoles, granitos y cuarzos. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la decoración de interiores y exteriores con piedra natural.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la formacion que la empresa le ofrece a los empleados?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Lentijo Y Asociados Marmoles?

Aguardamos referencias actuales acerca de Lentijo Y Asociados Marmoles . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Lentijo Y Asociados Marmoles Preguntas frecuentes