Leo Gas Compania De Lubrificantes Y Combustibles

Calificación 4.4/5
LUGO, 5 1 B. 36700 TUI. (PONTEVEDRA)
CIF: B36456671 Teléfono: 986605053
Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Leo Gas Compania De Lubrificantes Y Combustibles

4.4

¿Leo Gas Compania De Lubrificantes Y Combustibles ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Leo Gas Compania De Lubrificantes Y Combustibles?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Maravilloso lugar de trabajo donde te podido hacer buenos amigos que se que estarán para mi siempre en todo momento por lo amigables que son, sin contar la muy buena paga que recibo la cual es totalmente suficiente y justa para todos mis gastos

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Leo Gas Compania De Lubrificantes Y Combustibles
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares.Eh tenido un sueldo bueno los compañeros estupendos y por eso me encantaría volver a trabajar con esta empresa ya que el ambiente es el mejor !!

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Me tardé bastante en encontrar un trabajo equilibrado y que respetara mi vida personal como lo ha echo este. Lo recomiendo demasiado. Todo lo que buscabas en un trabajo, está aquí, donde nos caracterizamos en el comercio al mayor de petróleo y lubricantes. Te lo aseguro vas a encontrar buenas retribuciones salariales y un entorno muy agradable .

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Leo Gas Compañía De Lubrificantes Y Combustibles es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de combustibles. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿El trabajo en Leo Gas Compania De Lubrificantes Y Combustibles ofrece buenos aprendizajes dentro del sector de ingeniería urbana?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Leo Gas Compania De Lubrificantes Y Combustibles Tui:¿Cuáles son sus aficiones?46. Digame acerca de su hobby.
¿Qué tareas fueron las más difíciles para usted?
¿Le gusta trabajar en equipo?

¿Qué está pasando ahora en Leo Gas Compania De Lubrificantes Y Combustibles? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Leo Gas Compania De Lubrificantes Y Combustibles Preguntas frecuentes