Opiniones Leomotor Asturias

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:57 con un promedio de 5 estrellas

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Deja una opinión sobre Leomotor Asturias

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de Leomotor Asturias, ¿qué pensáis?

Los híbridos ?made in Spain? de Renault ganan el premio ?Best Car Coche Global 2020?

La gama híbrida E-Tech de la firma automovilística Renault se ha alzado como la ganadora del premio ‘Best Car Coche Global 2020’, tras haber salido al mercado después del verano incluyendo varios modelos fabricados en España. La apuesta de Renault por la popularización de la electrificación incluye también el Clio híbrido autorecargable, además de los … Sigue leyendo

The post Los híbridos ‘made in Spain’ de Renault ganan el premio ‘Best Car Coche Global 2020’ appeared first on Leomotor.

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Leomotor Asturias publicada en su sitio? Animo la discusión

Consejos para conducir con lluvia

Los próximos días las predicciones meteorológicas nos vaticinan unos días de lluvia y frío. Por eso nos encontraremos con las carreteras mojadas en casi toda la geografía.Te dejamos a continuación diferentes consejos para conducir de manera segura cuando llueva. Los peligros de la lluvia A la hora de conducir con lluvia no debemos de olvidarnos … Sigue leyendo

The post Consejos para conducir con lluvia appeared first on Leomotor.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Leomotor Asturias. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Leomotor Asturias hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Leomotor Asturias debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Leomotor Asturias es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Leomotor Asturias hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Sabéis si Leomotor Asturias está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Alberto

Leomotor Asturias (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Muy contento con mi trabajo realizado de comercial y por buen compañerismo. Respetar tus horarios y existen buenos incentivos por metas logradas. Esta empresa tiene una buena imagen y un buen salario, ademas de deciros de beneficios a cada empleado los cuales son geniales, solo recomendar el cargo de comercial"!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Leomotor Asturias. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Leomotor Asturias

Marson

Es agencia de automóviles dedicada a la comercialización de productos de una marca francesa, Renault, la cual lleva más de cincuenta años en el mercado.
Suele precisar de personal encargado de ventas y administrativos con horario comercial.

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Leomotor Asturias? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

La firma automovilística Renault actualizará sus furgonetas Kangoo y Express, que comenzarán su comercialización en Europa y en España a partir de mayo de 2021 y llegarán con más equipamientos para cubrir las necesidades de los clientes de la marca. “Renault revoluciona una vez más el segmento de las furgonetas y de los vehículos comerciales … Sigue leyendo

The post Renault añadirá nuevos equipamientos a sus furgonetas Kangoo y Express, que llegarán en mayo appeared first on Leomotor.

¿Queréis saber qué pasa en Leomotor Asturias? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

La firma automovilística Dacia ya admite pedidos en España de la tercera generación de su modelo Sandero, en sus versiones berlina y Stepway, que monta nueva plataforma e incorpora nuevas tecnologías de confort, conectividad, seguridad y placer de conducción. Tal como ha indicado la marca del grupo Renault, con la llegada de la tercera generación … Sigue leyendo

The post Dacia lanza la tercera generación de Sandero y Sandero Stepway, con nueva plataforma appeared first on Leomotor.

La marca francesa de automóviles Renault conmemora en 2020 el 30 aniversario de su modelo Clio, con más de 15 millones de unidades vendidas desde su primera aparición en 1990, según ha señalado la compañía en un comunicado. La firma del rombo ha puesto en valor que ha sabido mantener el ADN del modelo con … Sigue leyendo

The post Renault celebra el 30 aniversario de Clio, con más de 15 millones de unidades vendidas appeared first on Leomotor.