LEON TATO

Calle Borrancho, S/n 39110 - (Soto De La Marina) - Cantabria
Calificación 4.8/5

Opiniones LEON TATO

4.8

¿Paga LEON TATO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LEON TATO?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Tengo entendido que Leon Tato se dedica a la distribución venta e instalación de piedra natural. Quiero trabajar en una empresa así, puesto que nunca he trabajado en esta área, pero me llama la atención porque quiero aprender y justamente esa es una de mis características. Continuamente busco aprender de mis compañeros y en mis trabajos siento que el conocimiento es lo más importante, y les puedo asegurar que puedo aportarles mucho si me contratan

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Ha llegado a mis oídos información sobre un puesto de trabajo que está ofertando la empresaLeon Tato, el puesto se desarrolla bajo el espacio albañil y ayudante de cantera y deposito. Para el puesto la empresa requiere personal masculino de entre 23 y 32 años de edad.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Me han informado de que la empresa Leon Tato ofrece salario fijo superior al salario mínimo, así como bonificaciones por la finalización de proyectos en plazos menores al establecido. Y también que ofrecen un seguro contra accidentes laborales.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

He trabajado en muchas empresas de construcción y la verdad que ninguna como esta. En León Tato se respira un ambiente de profesionalismo y compañerismo. Nuestros jefes nos recompensan con un buen salario y horarios flexibles, no se puede pedir más...

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Leon Tato
Colocaderos de cubiertas de pizarra. Me gustaría trabajar aquí para formarme más en lo relacionado con la vida laboral, además de un buen lugar para empezar una carrera única, trabajo como administrativo ( gran paga )

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Leon Tato
Construcción de edificios residenciales. Me explicaron como tenia que trabajar y las tareas que debía cumplir.Lo aprendí rápido por suerte.Lo mas difícil fue manejar el tiempo,porque siempre terminaba mi trabajo antes de mi horario, pero siempre tuve algo que hacer en mi cargo de arquitecto.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Leon Tato es una empresa que se dedica a la construcción de edificios residenciales. Tenemos un excelente trabajo, somos mano de obra especializada. La empresa nos proporciona seguro medico en caso de accidentes, buen lugar para trabajar. Horario flexible. Buena empresa.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Leon Tato
En la actualidad estoy trabajando en esta empresa, como Contratista de albañilería, me va genial, buen salario, prestaciones muy buenas, se trabaja tranquila y cómoda, es un sector que se trabaja contra el tiempo, pero siempre tenemos un equipo colaborador.

Seguimos aguardando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en LEON TATO hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

LEON TATO Preguntas frecuentes