Leonardo Hotels

Bilbao
Hostelería y turismo

Opiniones Leonardo Hotels

¿Quién es el dueño de Leonardo Royal London?

¿Qué quieres saber sobre Leonardo Hotels?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Leonardo Hotels está en busca de un/a Jefe/a de Cocina para su nuevo Hotel NYX Bilbao. Se valorará la experiencia previa mínima de 2 años y la capacidad de trabajar en equipo, así como en la preparación de menús diarios, cartas y banquetes. ¿Qué beneficios adicionales ofrece la empresa aparte de descuentos en alojamiento y restaurantes? ¿Cuáles son los requisitos mínimos de formación en cocina?

Los salarios medios más bajos correspondieron a hostelería (1.225,8 euros), ¿qué salario ofrece Leonardo Hotels? ¿Es adecuado?

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Pues pagan según convenio, y según el convenio los salarios de hostelería más bajos andan en esos números

Aliza

Creo que están mal pagados en este sector, es un trabajo muy duro. ¿Sabes cómo tratan a los empleados? ¿Cuáles son las horas de trabajo?

Roma
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Si trabajamos para hoteles Leonardo, por que en las nóminas aparece LAMBAX INVEX como pagador? Que significa esto, nadie se lo pregunta? Según está registrado es un intermediario, no una empresa hotelera, que tiene una historia muy corta (9 meses) MUY SOSPECHOSO

Eritz

¿quizas han decidido empezar a proceder con los pagos a traves de un tercero para simplificar sus tareas?. ¿que te ha dicho tu empresa al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Darío

cuanto cuesta una semana, mas o menos?

Maka

alguien sabe de ofertas de trabajo alli?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la actividad turística especialmente en funciones hoteleras. Gestión comercial y administrativa de nuevo hotel, con muy buenas referencias de atención y servicio. Buen lugar de trabajo con ambiente amable. Plazas vacantes para personal dinámico y con ganas de prestar la mejor atención al huésped en contabilidad, recepcionista, bartender, supervisor de limpieza.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

tienen personas que necesitan hacer empleos e viajerons, necesitan e personas que sean proactivas, además que la empresa necesita de personas que tenagn buen espíritu de colaboración dentro de la empresa.
el giro de la empresa es el de hoteles y alojamientos similares. Esto quiere decir que necesitan de personas que tengan conocimientos acerca de esto. No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.
los slarios de la empresa son muy buenos esto es un punto muy bueno para tener en cuenta que la empresa es un buen sitio para esto.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Pienso que Leonardo Hotels es un lugar perfecto para ganar experiencia. Trabajé aquí como camarera durante 2 años. Salario justo, ambiente amable, horas flexibles. Siempre podía comer la comida o tomar cafe. Recomiendo.

herrerika@gmail.com

Qué buen dato, pues yo empezaré en breve, gracias!

Ángela
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Buenas noches, he observado una oferta para el puesto: Hotel Manager. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Leonardo Hotels? Cualquier valoración sería de gran ayuda, puesto que estoy en búsqueda activa de empleo. Gracias.

¿Qué iniciativas tiene Leonardo Hotels implementadas para mejorar la calidad de vida de sus empleados que son padres?

Durante estas fechas la empresa Leonardo Hotels puede aprovechar para mejorar el ambiente laboral, instaurar la armonía entre los colaboradores y aliviar cualquier situación conflictiva acumulada en el año. ¿Se ofrecen incentivos a los empleados para acudir a algunos eventos de Navidad?

¿Pide Leonardo Hotels a sus empleados/as certificado o aval académico del idioma inglés?

¿Será cierto que en Leonardo Hotels están necesitando personal con un buen nivel de español?

¿En el caso de solo hablar español, inglés se puede conseguir un trabajo de camarero en Leonardo Hotels?

Hay una nueva oferta de trabajo en Leonardo Hotels. Buscan un Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Leonardo Hotels. Buscan un Jefe/a De Cocina.

Leonardo Hotels Preguntas frecuentes