Leonardo Hotels Bilbao
hospitalidad/viajar viajerosempleohotel
Valoración del empleador

Opiniones Leonardo Hotels Bilbao

Eirene
Leonardo Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en contabilidad, Bartender

oriol

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la actividad turística especialmente en funciones hoteleras. Gestión comercial y administrativa de nuevo hotel, con muy buenas referencias de atención y servicio. Buen lugar de trabajo con ambiente amable. Plazas vacantes para personal dinámico y con ganas de prestar la mejor atención al huésped en contabilidad, recepcionista, bartender, supervisor de limpieza.

Wadiaa

tienen personas que necesitan hacer empleos e viajerons, necesitan e personas que sean proactivas, además que la empresa necesita de personas que tenagn buen espíritu de colaboración dentro de la empresa.
el giro de la empresa es el de hoteles y alojamientos similares. Esto quiere decir que necesitan de personas que tengan conocimientos acerca de esto. No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.
los slarios de la empresa son muy buenos esto es un punto muy bueno para tener en cuenta que la empresa es un buen sitio para esto.

Lola

Pienso que Leonardo Hotels es un lugar perfecto para ganar experiencia. Trabajé aquí como camarera durante 2 años. Salario justo, ambiente amable, horas flexibles. Siempre podía comer la comida o tomar cafe. Recomiendo.

Ángela

Buenas noches, he observado una oferta para el puesto: Hotel Manager. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Leonardo Hotels? Cualquier valoración sería de gran ayuda, puesto que estoy en búsqueda activa de empleo. Gracias.

Ofertas de trabajo Leonardo Hotels