Leonardo Vazquez Alcobendas
ventas jamones embutidos carne seleccion unica

Opiniones Leonardo Vazquez Alcobendas

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-05-16 00:02:23 con un promedio de 5 estrellas
Laia

Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte al finalizar la jornada. ¡Excelente empresa!

Yol

Leonardo Vázquez es una empresa de carácter familiar, fundada en 1966. En sus comienzos, la filosofía de la empresa se dirige a crear un catálogo de representaciones de productos cárnicos y lácteos de calidad, para comercializar en Madrid y zona Centro. 11 años después, hacia 1977, la empresa se consolida como auténticos especialistas en productos del Cerdo Ibérico de alta gama con la representación en exclusiva de reconocidas marcas del sector, y la expansión comercial de su marca Sotoalbos. Décadas de experiencia seleccionando los mejores jamones, paletas y embutidos en las mejores fábricas de Guijuelo y Jabugo para que la marca Sotoalbos ofrezca a sus clientes en cualquier momento del año, un producto de calidad en las mejores condiciones de curación. Nuestra red de clientes está formada principalmente por la gran distribución, canal tradicional y hostelería. A todos ellos los suministramos diariamente con nuestra flota de vehículos desde nuestras instalaciones, una nave de 3.000 m2 en el Polígono Industrial de Alcobendas, en una inmejorable situación para acceder en poco tiempo a la capital y a los núcleos urbanos de la Comunidad de Madrid. Actualmente comercializamos también una amplia selección
Si estas interesado en colaborar con la empresa puedes escribirles en la siguiente liga http://leonardovazquez.com/#contacto

Maria

Asesoramiento para Leonardo Vazquez:
Es el mejor jamón que hay en el mercado, muy superior a otros de mayor precio, me encanta este jamón

Love Leonardo Vazquez para:
Por la calidad, no decepciona nunca

Amelia

Esta empresa se dedica al Comercio mayor de charcutería, jamones, chorizos, lomos. Su actividad entra en el giro de productos cárnicos, del comercio al por mayor proveniente de animales. Sus ventas no tienen ningún problema, están elevadas y constantes, lo que indica que muy probablemente esto siga así en un fututo, y ahora, un pedacito de la historia de esta gran empresa.
Leonardo Vázquez es una empresa de carácter familiar, fundada en 1966. En sus comienzos, la filosofía de la empresa se dirige a crear un catálogo de representaciones de productos cárnicos y lácteos de calidad, para comercializar en Madrid y zona Centro. 11 años después, hacia 1977, la empresa se consolida como auténticos especialistas en productos del Cerdo Ibérico de alta gama con la representación en exclusiva de reconocidas marcas del sector, y la expansión comercial de su marca Sotoalbos. Tienen Décadas de experiencia seleccionando los mejores jamones, paletas y embutidos en las mejores fábricas de Guijuelo y Jabugo para que la marca Sotoalbos ofrezca a sus clientes en cualquier momento del año, un producto de calidad en las mejores condiciones de curación. Su red está formada principalmente por la gran distribución, canal tradicional y hostelería. A todos ellos los suministramos diariamente con nuestra flota de vehículos desde sus instalaciones, una nave de 3.000 m2 en el Polígono Industrial de Alcobendas, en una inmejorable situación para acceder en poco tiempo a la capital y a los núcleos urbanos de la Comunidad de Madrid.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Leonardo Vazquez antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.