Leonardo Vazquez

Calle de los Calabozos (p i Alcobendas), 14, Alcobendas, 28108 , Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Leonardo Vazquez

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Leonardo Vazquez? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Leonardo Vazquez?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

tiene buenos productos, calidad garantizada

Kami

¿Sabes si sus productos cuentan con la etiqueta de certificación ibérica? Ya he visto varias empresas que dicen tenerlo, pero luego no es cierto

car
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

bueno

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Leonardo Vazquez es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de carnes y productos cárnicos. Actualmente me encuentro viviendo en las afueras de Barcelona. ¿Alguien me puede indicar la dirección exacta de la empresa?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Profesionales del ibérico.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Según me han dicho "Leonardo Vázquez" es una empresa familiar que presenta al mercado un catálogo de representaciones de productos cárnicos y lácteos de calidad para su comercialización. Para cumplir con esto, se encuentra conformada por un grupo de especialistas en productos del Cerdo Ibérico de alta gama, con experiencia seleccionando excelentes jamones, paletas y embutidos.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Leonardo Vázquez es una empresa de carácter familiar, especialistas en productos del Cerdo Ibérico de alta gama proporcionando uno de los mejores jamones, paletas y embutidos, a través de la representación exclusiva de reconocidas marcas del sector, y la expansión comercial de su marca Sotoalbos. Debido a que me encuentro buscando trabajo y anteriormente yo he laborado en empresas como esta, poseyendo los conocimientos y experiencias necesarios para formar parte de su grupo de trabajo, quisiera saber si existe aparte de una vacante disponible, conocer como es el salario de sus empleados. Gracias a quien pueda responderme.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte al finalizar la jornada. ¡Excelente empresa!

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Leonardo Vázquez es una empresa de carácter familiar, fundada en 1966. En sus comienzos, la filosofía de la empresa se dirige a crear un catálogo de representaciones de productos cárnicos y lácteos de calidad, para comercializar en Madrid y zona Centro. 11 años después, hacia 1977, la empresa se consolida como auténticos especialistas en productos del Cerdo Ibérico de alta gama con la representación en exclusiva de reconocidas marcas del sector, y la expansión comercial de su marca Sotoalbos. Décadas de experiencia seleccionando los mejores jamones, paletas y embutidos en las mejores fábricas de Guijuelo y Jabugo para que la marca Sotoalbos ofrezca a sus clientes en cualquier momento del año, un producto de calidad en las mejores condiciones de curación. Nuestra red de clientes está formada principalmente por la gran distribución, canal tradicional y hostelería. A todos ellos los suministramos diariamente con nuestra flota de vehículos desde nuestras instalaciones, una nave de 3.000 m2 en el Polígono Industrial de Alcobendas, en una inmejorable situación para acceder en poco tiempo a la capital y a los núcleos urbanos de la Comunidad de Madrid. Actualmente comercializamos también una amplia selección
Si estas interesado en colaborar con la empresa puedes escribirles en la siguiente liga http://leonardovazquez.com/#contacto

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Asesoramiento para Leonardo Vazquez:
Es el mejor jamón que hay en el mercado, muy superior a otros de mayor precio, me encanta este jamón

Love Leonardo Vazquez para:
Por la calidad, no decepciona nunca

que se lo pregunten a la OCU

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Esta empresa se dedica al Comercio mayor de charcutería, jamones, chorizos, lomos. Su actividad entra en el giro de productos cárnicos, del comercio al por mayor proveniente de animales. Sus ventas no tienen ningún problema, están elevadas y constantes, lo que indica que muy probablemente esto siga así en un fututo, y ahora, un pedacito de la historia de esta gran empresa.
Leonardo Vázquez es una empresa de carácter familiar, fundada en 1966. En sus comienzos, la filosofía de la empresa se dirige a crear un catálogo de representaciones de productos cárnicos y lácteos de calidad, para comercializar en Madrid y zona Centro. 11 años después, hacia 1977, la empresa se consolida como auténticos especialistas en productos del Cerdo Ibérico de alta gama con la representación en exclusiva de reconocidas marcas del sector, y la expansión comercial de su marca Sotoalbos. Tienen Décadas de experiencia seleccionando los mejores jamones, paletas y embutidos en las mejores fábricas de Guijuelo y Jabugo para que la marca Sotoalbos ofrezca a sus clientes en cualquier momento del año, un producto de calidad en las mejores condiciones de curación. Su red está formada principalmente por la gran distribución, canal tradicional y hostelería. A todos ellos los suministramos diariamente con nuestra flota de vehículos desde sus instalaciones, una nave de 3.000 m2 en el Polígono Industrial de Alcobendas, en una inmejorable situación para acceder en poco tiempo a la capital y a los núcleos urbanos de la Comunidad de Madrid.

El entorno físico del lugar de trabajo puede influir en nuestro nivel de estrés. ¿El ambiente en Leonardo Vazquez es propicio para trabajar sin estrés?

¿Cuál es el mayor desafío al mantener una comunicación efectiva con los clientes durante su experiencia de compra en Leonardo Vazquez?

¿sabe alguien si en la empresa Leonardo Vazquez ubicada en Alcobendas la cual labora en el sector comercio brindan un buen ambiente laboral a sus empleados ? ¿como es el trato brindado por los jefes?

¿Cuál piensan que es el trabajo indicado para un graduado universitario de la ciudad de Alcobendas en una compañía como Leonardo Vazquez?

Leonardo Vazquez Preguntas frecuentes