Leoncio

Fraga
Cuidado de la salud

Opiniones Leoncio

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Leoncio?

¿Qué quieres saber sobre Leoncio?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Es un negocio pequeño que no tiene muchos empleados, de hecho tiene a muy pocos. Apenas comenzò hace menos de un año y tiene a muy pocos clientes pero piensan contratar a mas gente. Ahorita los que trabajan ahi no tienen horarios definidos.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Excelente ambiente de trabajo en el cuidado de personas muy estable empleo, la cual tuve muy buenas experiencias y pagos justos todo correcto, os lo recomiendo si quieres una buena oportunidad de crecimiento este es tu empleo.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Soy Sabrina
Trabajo en Leoncio, como cuidadora de una persona mayor, me gusta lo que hago, mi trabajo lo hago con mucho cariño y fe, hay que tener paciencia pero no hay nada que no se pueda hacer con dios.

FF

Leoncio lleva a cabo una selección para el puesto Cuidado persona mayor en Fraga en Fraga, Huesca. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Leoncio? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Leoncio Preguntas frecuentes