Leonidas Consulting & Servicios

Calificación 4.3/5
AVDA DE LA ESTACION 1 ENTLO (ALICANTE)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Leonidas Consulting & Servicios

4.3

¿Qué tal el ambiente en Leonidas Consulting & Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Leonidas Consulting & Servicios?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Laboro en la empresa Leonidas Consulting & Servicios S.L., donde cuento con un buen entorno de trabajo y a través de los años he ido creciendo como profesional y ampliando mi visión del negocio, la empres cuenta con un gran equipo de profesionales y nos ofrece muy buenas remuneraciones y bonificaciones.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Consulting es una empresa joven y dinámica que se especializa en búsquedas de alta y media gerencia. Estamos aquí con un solo enfoque para ayudar a las personas y organizaciones en su esfuerzo por lograr un crecimiento ilimitado. Buscamos candidatos en todas las funciones y niveles, y representamos a varias empresas globales e indias. Nuestra misión es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y con los candidatos que representamos. Nos guiamos por un desempeño sobresaliente y una pasión por lo que hacemos. El nombre Leonidas proviene del nombre griego, león como "El Señor de los Cazadores". Para nosotros, el nombre significa no solo fuerza y valor, sino también conocimiento, sabiduría y visión, características de las que sentimos que están hechos buenos líderes. Creemos que estas características incorporan todos los aspectos de la vida empresarial y son las personas que encarnan estos rasgos lo que buscamos en nuestras búsquedas de ejecutivos para liderar los negocios de nuestros clientes. Ofrecemos una gama de servicios a medida basados en las necesidades de nuestros clientes, con la mejor experiencia en su clase basada en un profundo conocimiento de las necesidades y el conocimiento del mercado local, respaldado por años de experiencia. Nuestros servicios combinan enfoques tradicionales y modernos para encontrarle el mejor talento en roles de alta dirección en diversos sectores.

¿Leonidas Consulting & Servicios sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Leonidas Consulting & Servicios beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Leonidas Consulting & Servicios Preguntas frecuentes