LeonLeds

Av. del Órbigo, 5, 24240 Santa María del Páramo, León, España
CIF: W71450077 Teléfono: +34 987 35 00 60

Opiniones LeonLeds

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LeonLeds?

¿Qué quieres saber sobre LeonLeds?

Bernardo
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

compré las lámparas para mi casa y fue un acierto total, además como estábamos en la misma ciudad me indicado el servicio que tienen de instalación y fue super rápido y cómodo. He vuelto a comprar luces Led homologadas para mi coche, y la verdad que menuda diferencia. El servicio de atención al cliente es fabuloso. Totalmente recomendable 100%

Isabela

Buenos días ¿te dieron el descuento de 5% por tu primera compra como indican en su página web?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Al comprar online 80ud de un foco después de 15 días me pongo en contacto y me dicen que ya no lo fabrican y que no tienen stock.
La única solución que me dan es un foco el doble de caro y que no tiene nada que ver con el comprado.
Les da lo mismo perder a un cliente para ahorarse hacerse cargo de su error al cobrar antes de saber si tienen stock.

Cristian
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Siguen haciéndome esperar y me dicen que tienen que verificar que está pasando en otro área de facturación.
Me tienen un dinero retenido después de casi 1 mes.
Es una vergüenza

Adam

Y cuanto tiempo vais a esperar antes de poner una denuncia?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Compré ahí una linterna Nitecore TM28 Y QUISIERA SABER EN DONDE PUEDO COMPRAR LAS BATERIAS 18650 Y 3100 mA.Gracias si pueden ayudarme.

Leire

Buenas tardes, se te ha acabado la bateria o es que te las vendieron sin baterias?

Sonia76
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Envío 24h

Valeria

me puedeis informar que precios tienen y si en general vale la pena colaborar con ellos? alguien tiene contar mas?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Esta es una empresa que se dedica a la ventade iluminacion LED y accesorios. Una muy buena ventaja de esta tienda essu localizacion en la ciudad, ya que se puede llegar desde cualquier punto y en cualquier tipo de transporte

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

LeonLeds tienda de iluminación LED podrás comprar todo tipo de lámparas LED, luces LED, arkoslight, plafones LED, Lámparas de pie, lámparas de techo, lámparas infantiles, Linternas LED, y otros muchos más productos luminosos que cumplirán con todas las expectativas además de un importante ahorro energético en la factura de la luz. He leído en internet que que sus trabajadores reciben muy buenas remuneraciones salariales, acompañada de todos sus beneficios sociales, creo que si estas considerando un empleo, esta empresa es una excelente opcion.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

LeonLedsl es una empresa que se especializa en la comercialización de productos de iluminación. Los requisitos en esta empresa son la innovación, profesionalismo y calidad de servicio. Me refiero a cualidades que son el elemento diferenciador en otras empresas del mismo rubro. Responsabilidades serían: recepción, percepción y solución de manera eficaz y oportuna, analizar y definir cualquier estrategia para una nueva oportunidad de venta, visualizar clientes potenciales para un cierre de ventas más eficaz, etc.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

¡Hola! me gustaría saber cómo es el ambiente laboral en LeonLeds pues estoy pensando en presentar mi CV para el área comercial, que es donde me he desarrollado hasta la actualidad. En el sitio en el cual me desempeño al día de hoy, la tensión en el equipo ha ido aumentando desde finales del año pasado por cambios en los procedimientos, que en lugar de mejorar han empeorado el rendimiento en general y en lo individual.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Hoy en día tengo una experiencia en la que me gusta comentar, el clima laboral es bueno, es necesario la integridad de los complementos que implican al empleado para desarrollar su trabajo en las mejores condiciones, el ser escuchado y ocurre en la Tienda de Iluminación LeonLeds.

Aparecen algunas informaciones actuales acerca de LeonLeds , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

LeonLeds ha sido calificada positivamente tanto por sus clientes como por sus empleados. ¿Te gustaría relatar una experiencia positiva que hayas tenido con LeonLeds y cómo te impactó emocionalmente?

LeonLeds Preguntas frecuentes