Lepanto Veintiocho

Calificación 4.6/5
DEL REY, s/n EDF ANEXO PARKING. VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B36788446 Teléfono: 986441127
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Lepanto Veintiocho

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Lepanto Veintiocho?

¿Qué quieres saber sobre Lepanto Veintiocho?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

la verdad que la empresa ha sido bastante responsable y muy sincera en todo momento desde el primer día de que ingrese a trabajar con ellos me explicaron muy bien lo que fuera del horario de trabajo el cual les diré que es bastante complicado y muy fuerte tengo horas merecida de descanso pero aún así no puedo llegar tarde ni mucho menos irme antes de tiempo eso son muy estrictos y puede llegar a bajar un poco las horas trabajadas y el salario aunque la verdad les diré que el salario está bastante bueno para el horario tan estricto que se tiene puede que llegue la valer la pena pero sólo si en verdad se siente bastante capacitados para ello.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Lepanto Veintiocho (Hosteleria en general.). La empresa ha sido sincera en todo momento conmigo. Desde el primer momento me dejaron claro el horario, salario y tiempo de duración del trabajo. Me gusta esa actitud, estuve 6 meses de aprendizajes y muchas buenos momentos, la recomiendo.

Todas las ofertas de empleo de Lepanto Veintiocho requieren tener formación académica superior ?

¿Por qué en tu opinión la empresa Lepanto Veintiocho es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Lepanto Veintiocho Preguntas frecuentes