Lepoxi

Lezo
CIF: A20368924 Teléfono: +34 943 34 45 54

Opiniones Lepoxi

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lepoxi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lepoxi?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente Lepoxi, en el mismo, será necesario desempeñar funciones como personal de ventas y atención al público, según he escuchado, la empresa no requiere de titulación universitaria pero si de experiencia demostrable mediante pruebas

senen
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Hola mi nombre es Senen estoy buscando información sobre el tema de salarios en la empresa Lepoxi; más específicamente, si están dentro del rango de lo que ofrece la competencia o si al contrario se encuentran por encima o debajo. También me gustaría saber si ofrecen algún tipo de seguro médico a sus trabajadores.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Lepoxi se dedica a la fabricación y distribución de pinturas. Esta empresa, tiene una presencia en el mercado de 29 años y gracias a eso, puede dedicarse a brindar estabilidad laboral a sus empleados.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En esta empresa dedicada al Tratamiento y recubrimiento de los metales , valoran cada una de las tareas que desempeño, en especial mis superiores, lo cual me complace mucho y me ha permitido superarme cada día más, mis compañeros son excelentes y las retribuciones salariales me permiten satisfacer plenamente mis necesidades económicas, así como de mi núcleo familiar.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Esta empresa, donde desempeñamos la actividad del tratamiento y recubrimiento de los metales, es la mejor opción que tienes para que desarrolles tus habilidades y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas. Trabajan con una atención y buen entorno para que lleves a cabo tus actividades laborales en total orden.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Lepoxi nos encargamos del máximo cuidado en todo lo relacionado con el proceso de acabado de su producto. Para ello, conformamos un equipo de trabajo altamente cualificado y comprometido con los estándares de calidad establecidos. Contamos con cierta flexibilidad laboral y obtenemos salarios adecuados a nuestro desempeño.

justo
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Desde 1991, en Lepoxi ponemos el máximo cuidado en todo lo relacionado con el proceso de acabado de su producto:
- Protección y acabado de piezas metálicas: pintura epoxi en polvo y líquida.
- Serigrafía, manipulado, montaje, embalaje y distribución hasta el cliente final.
- Capacidad para pintar piezas especiales: largas, muy pequeñas, con volúmenes o formas difíciles…
- Pioneros en la obtención de la Norma ISO 9001.
Esta empresa como muchas otras ha logrado grandes cosas como cualquiera lo podría realizar, pero esto lo ha logrado gracias al buen trabajo que brindan las demás personas que están con ellas y a esto me refiero a sus empleados, que son los que contratan con los mejores conocimientos acerca del tema y que es probable que ellos sean los que tengan más oportunidades y también tengan oportunidades de crecimiento, la empresa no solo se enfoca en todo lo tecnológico que tiene sino que sus empleados sepan utilizar esta tecnología para lograr los mejores trabajos en su área y asi seguir creciendo. Actualmente no están contratando personal, pero si visitan la página oficial y se dirigen al apartado de contacto pueden ponerse en contacto con ellos y de tal manera pueden acordar algo.

¿ En Lepoxi los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Lepoxi. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Lepoxi Preguntas frecuentes