Leridana De Piensos

Carretera Nacional 230 (ctra Valle de Aran), KM 5,600, Lleida, 25196 , Lerida
CIF: A43019868 Teléfono: +34 973 22 36 40

Opiniones Leridana De Piensos

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Leridana De Piensos?

¿Qué quieres saber sobre Leridana De Piensos?

larry
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Leridana De Piensos es una empresa que ha conseguido crear una cadena completa para la elaboración de carne porcina. Me han comentado que se encuentra localizada en una muy buena zona en Carretera Nacional 230 (ctra Valle de Aran), KM 5,600, Lleida, 25196, Lerida su llegada a dichas instalaciones es muy fácil a través de una línea de metro.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Leridiana de Piensos es una empresa que se dedica a la producción, distribución y comercio de carnes porcinas. Fue una empresa que tuvo varios comentarios positivos en una feria virtal de compañías dedicadas a la producción de carne, algunos trabajadores expusieron que la compañía se preocupa por ellos y que tiene un sistema de días de descanso obligatorios además del que se establece por ley, acto que consideran muy empático, sin mencionar que el salario, comentan, es suficiente.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Empresa seria , rigurosa, y trato muy profesional tanto clientes, trabajadores, empresas etc

riki
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Los que trabajan allí están contentos con las condiciones?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

No sé dónde se puede presentar la candidatura para el trabajo. ¿Alguien me ayuda?

¿Es en tu opinión Leridana De Piensos un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

¿Leridana De Piensos informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Leridana De Piensos Preguntas frecuentes