Calificación 4.3/5
lerinalluesl@hotmail.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Lerin Allue no está verificada

Opiniones Lerin Allue

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lerin Allue.

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Lerin Allue?

¿Qué quieres saber sobre Lerin Allue?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Lerin Allue
se trabaja bien, el ambiente es bueno y los programas de fácil manejo, trabajo en la secretaria de la empresa y me siento muy a gusto, he aprendido mucho y los colegas siempre han sido muy majos conmigo, trabajamos en una empresa de transporte nacional de mercancías por carretera

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi hermano trabajó para la empresa Lerin Allue S.L. que se dedican al transporte terrestre de mercancías a nivel nacional con muchos años en el sector y es muy conocida. Durante su estadía le fue bien, el ambiente de trabajo es bueno, el personal es profesional y muy responsable, los pagos que recibía eran muy buenos.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Quiero solicitar una entrevista de trabajo en esta compañía pero encuentro escasa información en las redes sobre prestaciones y horarios, me la ha recomendado un excompañero pero no he dado con la información. Me gustaría saber si alguno pudiese ayudarme.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Lerin Allue
Mi marido a ingresado a la empresa hace menos de un mes, el es conductor de transporte de mercancías por carretera, le ha gustado mucho el buen trato que tienen y el apoyo que le han brindado, se le ve feliz, y tiene un horario que le permite estar conmigo y eso mola mucho-

¿Hay algún usuario en Lerin Allue que tenga nuevas referencias?