Av. del Ferrocarril, 7, 48012 Bilbao, BI

Opiniones leritz

¿Trabaja leritz también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre leritz?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Somos una residencia que llevamos muchos años con esta empresa y estamos muy contentos con el trabajo que realizan

Fernando

hola, que tal son los precios? ofrecen paquetes promocionales por ser clientes de hace mucho tiempo?

Tienen buenos precios

Fer - Luis

Hola buenas, ¿es posible que comentes si el catálogo de servicios de la empresa es psitivo? saluds!

Si,totalmente.

Alejandra

¿como se que esto es cierto? ¿donde puedo ver el catalogo?

Contactando con la empresa

Envy

alguien sabe si sí ofrecen paquetes promocionales?

Rosa Maria

Ofrecen servicio de 24h? Estoy en la dificil situación con mi padre :((

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Tiene muy buenos profesionales

Joris

Me alegra, me gusta laborar rodeados de gente comprometida y profesionales. Quisiera postularme a esta compañía ¿existe alguna vacante disponible?, saludos.

Eider

Super general es este comentario sinceramente, muy buenos no nos dice mucho si buscamos el mejor servicio

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

leritz
Prestacion de servicios de ayuda a domicilio. Una empresa en la que en pocos meses he aumentando en gran medida mis conocimientos sobre mi cargo Terapeuta ocupacional el cual es bien remunerado recomendable empresa.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

leritz
Es una empresa dedicada a brindar asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros en domicilio, trabaje como enfermera en un domicilio y fue una gran experiencia, tenia buenos horarios y se ganaba buena pasta.

El fomento del desarrollo profesional demuestra el compromiso de la empresa con sus empleados. ¿Existe un programa de capacitación y desarrollo en leritz para los empleados?

leritz se encuentra en la búsqueda de un terapeuta ocupacional ¿Se puede aplicar a través de indeed?

¿Qué ofrece leritz en relación con la pandemia de coronavirus?

leritz recientemente recluta para puestos de trabajo:

TERAPEUTA OCUPACIONAL, Terapeuta ocupacional

leritz Preguntas frecuentes