LES CUINETES

Carrer del Pont Nº 19 Denia, Valenciana, Spain
Restaurantes y gastronomía

Opiniones LES CUINETES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LES CUINETES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LES CUINETES?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

LES CUINETES es un restaurante que queda ubicada en el casco histórico y cuenta con la más exquisita comida de temporada típica mediterránea. Quieren incorporar camareros con experiencia y dominio del idioma inglés; que puedan realizar la función de atención al cliente y toma de pedidos. Se ofrece sueldo fijo más propinas que generes por tu buen trato. Es toda una oportunidad!

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Muy bien satisfactorio ambiente de trabajo en LES CUINETES, trato inmejorable en el puesto de finanzas buen compañerismo, Cada día, diferencia diferente, gerencia aceptable y cooperativa, para facilitar el trabajo y la eficiencia. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno y las ganancias son altas ..

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Restaurante, lo recomiendo, aquí trabajo, contamos con personal, trabajador,cordial y muy atento dispuesto a servirle, los cuales devengas excelentes salarios, mas otros incentivos, ambiente laboral grato,tranquilo y muy cómodo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

LES CUINETES es una restaurant que se encuentra en próxima apertura que promete ser un lugar donde trabajar. Alguien que cuente con experiencia ahí en la medida de lo posible podría dejar un comentario para todos los demás poder conocer que tal es? Muchas gracias!

¿Qué opciones de teletrabajo, adaptación horaria o reducción de jornada les permite LES CUINETES en Denia a sus empleados con niños pequeños?

Sería bueno saber que empresas del sector restaurantes y gastronomía tienen un buen y seguro ambiente de trabajo?

¿LES CUINETES de Denia es recomendada por sus precios economicos en los servicios o productos que ofrecen?

¿LES CUINETES apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

LES CUINETES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocteleros, CAMARER@S

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa LES CUINETES? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

LES CUINETES Preguntas frecuentes