Les Onades Centres Residencials

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Les Onades Centres Residencials

4.5

En Les Onades Centres Residencials se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Les Onades Centres Residencials?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Escuche que hay un proceso de selección para enfermero/a en Les Onades Centres Residencials, el proceso consiste en hacer pruebas, entrevistas y tests por un especialista en reclutamiento y selección para saber si él candidato/a reúne los requisitos solicitados. Le pregunto a un trabajador activo si hay muchos aspirantes y confirme si hay tal proceso, gracias saludos.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Les Onades Centres Residencials, es una fundación que se encarga del cuidado y bienestar de los adultos mayores, tengo entendido que hace poco abrieron nuevas vacantes, ¿alguien me puede decir como es el salario que ofrece esta fundación y que tipo de contrato ofrecen al personal?

Fecha del acontecimiento 2020-07-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esta muy bien

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Les Onades Centres Residencials en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, es una residencia de día para personas de la tercera edad con discapacidad. Tienen a su disposición numerosos servicios de atención, como fisioterapia, rehabilitación, asistencia psicológica, podología, asistencia social y nutricionista.

Para los profesionales interesados, este centro es exigente respecto a los estudios universitarios, puesto que se trata de personas de la tercera edad, todo aquel que se quiera postular debe estar titulado. Siendo así, también es importante que los empleados tengan sensibilidad y genuina calidez humana con los ancianos. Esto es de gran importancia, porque es una de las cosas que permite a los empleados convivir en relaciones laborales armoniosas.

¿Consideras que Les Onades Centres Residencials es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Les Onades Centres Residencials recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera/o, Animador Sociocultural ( ámbito geriatría), Podólogo/a + fisioterapia

Les Onades Centres Residencials Preguntas frecuentes