LES VINYES DEL CONVENT

La experiencia del usuario con LES VINYES DEL CONVENT no está verificada
DEL CALVARI, s/n 43780 GANDESA. (TARRAGONA)
La experiencia del usuario con LES VINYES DEL CONVENT no está verificada

Opiniones LES VINYES DEL CONVENT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de LES VINYES DEL CONVENT.

¿LES VINYES DEL CONVENT ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre LES VINYES DEL CONVENT?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Me gusta mucho el lugar y todas las cosas que acá he aprendido, los colegas son personas muy sabias y que le encanta compartir su conocimiento, los pagos no son problema acá en Les Vinyes Del Convent, lugar que recomiendo a cualquiera.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hace años corrí con la suerte de encontrarme con la noticia de que necesitaban personal en para la elaboración y crianza de vinos, me contento mucho de haber asistido a aquella cita laboral y por la oportunidad que me dieron de estar aquí gozando de tales remuneraciones económicas motivadoras.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa he tenido una experiencia excelente. Me ha gustado la forma en la que se manejan los procesos y el buen trato que tienen con el personal. Me llevo muy bien con mis compañeros de trabajo y he tenido buenos progresos.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Les Vinyes Del Convent
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trbajo en la administración d ela bodega y ha sido un excelente trabajo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Mi experiencia es bastante buena en Les Vinyes Del Convent es la primera vez que el trabajo en esta área de distribución de vinos, pero debo admitir que me ha gustado mucho, el apoyo de todo el equipo, sobre todo en mis jefes, es una empresa que no me deja de sorprender.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa LES VINYES DEL CONVENT!