Lesa Natural

Agricultura
Calificación 2.3/5

Opiniones Lesa Natural

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Lesa Natural?

¿Qué quieres saber sobre Lesa Natural?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

No cumplen el salario ni pagan horas extras

Albane

Yo creo que es posible sacar las cuentas de cuantas horas te deben. Tienes una idea de cuantas podrian ser?

Pepito
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
Preguntarle dónde tiran los restos de palmera infectados de picudo.. lamentable y vergonzoso lo que hace esta empresa, trabajando para quien trabaja.. no se cómo Iberdrola contrata estos ineptos.

Pinos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Néstor el jefe siempre con mentiras, que si aquí se cobra más de lo que pone en el convenio, que si yo pago mejor que vaersa y tragsa etc..te lo pintan todo muy bonito y si no estás espabilado te comen la cabeza y hasta te lo crees pero todo mentiras y promesas que nunca se llegan a cumplir.
Cobras 1150€ con pagas incluidas y haciendo 30 min más todos los días por que según ellos el almuerzo no entra en el convenio.
Siempre buscan trabajadores por que nadie aguanta allí aparte de que te (eliminado por el administrador) te pagan mal i te tratan mal.
Cuando te tiran o te quieres ir se buscan alguna excusa para no pagar el finiquito y dejarte sin paro, la empresa acumula muchísimos juicios contra ex empleados.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Lesa Natural, S.L. en una empresa de proyectos y servicios medioambientales como jardinería pública y privada, obras forestales, restauración vegetal, riego y obra civil. Para un puesto de trabajo en esta empresa, se requiere cierta formación y experiencia en el sector, los candidatos son llamados a entrevistas donde se les realizan preguntas y pruebas de conocimientos, además una evaluación física. Por los momentos no hay oferta de trabajo publicadas.

eso es totalmente falso

Alejandro

Me gustaría saber que es falso del comentario anterior, quiero saber si hay oferta de trabajo y postularme por eso me interesa tu respuesta.

hassan
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no ha tomado ninguna medida

Amaiur

nada de nada?? no lo creo. seguro que tenéis mascarillas o algo

Maru

Qué tal os va en general en estos tiempos difíciles?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa dedicada a la construcción de otros proyectos de ingeniería civil . Buen compañerismo, Cada día, diferencia diferente, gerencia aceptable y en algunas ocasiones ayudando en las necesidades, mi cargo es de arquitecto donde ya tengo mas de 8 meses bastante amenos y agradables, recomiendo la empresa.

En el caso de mejorar los ingresos de Lesa Natural en este primer semestre de 2022 ¿La empresa le aumentará el sueldo a finales de año a los empleados con el cargo especialista?

¿Cuánto puede ganar un OPERARIO FORESTAL en una compañía como Lesa Natural de Torrent?

En Torrentlas personas con discapicidad motora cuentan con trasporte adecuado para su traslado a Lesa Natural.

Escribid qué está pasando ahora en Lesa Natural. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

La empresa Lesa Natural está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lesa Natural. Buscan un Especialista.

Lesa Natural Preguntas frecuentes