Lesaffre Ibérica

Valladolid
Calificación 3.7/5

Opiniones Lesaffre Ibérica

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lesaffre Ibérica?

¿Qué quieres saber sobre Lesaffre Ibérica?

Ex ett
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Sueldo muy bien unos 1400...1500 por ETT, M-T-N, lunes a viernes, los de empresa unos 1700€, muy difícil quedarse, hay mucho enchufismo, en general compañeros bien, pero algún que otro hijo de p*...no hables mucho y cuidado con las espaldas que alguno te la clava (incluyendo los de fábrica), el trabajo a inicio algo jodido pero hasta coger ritmo.

Haritz

ah pero no suena tan mal, estos malos compañeros siempre hay en todas las empresas, hay algún aspecto positivo que puedas resaltar tambien aparte del sueldo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

varw
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hace un tiempo estuve trabajando en una compañía de producción de aditivos para panaderías en línea de producción. Lo que pasaba es que esta industria pagaba muy bajos salarios a sus empleados y no había seguridad social. Me gustaría si alguien que trabaje en Lesaffre Ibérica pudiera comentar acerca de salarios. ¿Son justos? ¿seguridad social?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Que tipo de trabajo se ofertan

Samantha

creo que puestos en produccion pero no estoy segura, puedes comprobar en su web

Daniel

hay algunas ofertas actuales?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

He oído que "Lesaffre Ibérica" es una empresa que diseña, produce y aporta soluciones para la panificación, la nutrición, la salud y la protección de los organismos vivos, utilizando levaduras y otros productos de fermentación. Por eso, para ser seleccionado como un trabajador se le efectúa una correspondiente entrevista a la persona interesada, para verificar la experiencia que posee.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

He encontrado información respecto a la empresa Lesaffre Ibérica, la cual opera a nivel multinacional que ofrece a sus empleados la posibilidad de transferencia entre sus sedes y de este modo brindarles un ambiente cultural muy vivo que promueve sus relaciones comerciales en gran medida.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa esta dedicada a la elaboración de levaduras para el sector de la alimentación. Es una empresa de varios año de trabajo en el sector, que brinda servicios de calidad a todos sus clientes. Trabajo con ellos ye me dan las capacitaciones correspondientes y la paga es buena

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Diseñan, fabrican y comercializan soluciones innovadoras para la industria de la panificación, molinería, alimentación animal y vegetal.

Lesaffre Ibérica es la filial en España y Portugal del grupo internacional familiar Lesaffre, actor mundial de referencia en levaduras y fermentación. Los productos de Lesaffre se comercializan en los mercados de panificación, nutrición animal, fertilizantes, fitosanitarios, alimentación humana, vinificación, cervecería, cosmética, nutrición humana, farmacia, y producción de alcoholes y bioetanol.

Cuenta con un magnífico equipo de empleados y colaboradores. También disponen de una amplia red de distribución tanto en España como en Portugal. Su fábrica de levaduras esta localizada en la ciudad de Valladolid, donde se encuentra un centro de producción que incorpora los últimos avances tecnológicos en el cultivo de levaduras. Recientemente han incorporado un centro de producción de ingredientes para panificación en la ciudad de Barcelona.
He leido que es una empresa altamente cualificada, además cuenta con multiples certificaciones por cumplir con los estándares de calidad.

Si eres una persona comprometida, tienes espíritu innovador, te apasiona tu profesión y deseas formar parte de su proyecto, puedes rellenar el siguiente formulario y mandar tu CV:
Aunque también, recientemente han publicado 7 ofertas de empleos en su cuenta de linken (Laboratory Analyst, Customer service representative, Demand planning manager, Assistant, VIE maintenance enginner, Bussines developer ):
Al parecer se requiere que hables inglés ya que las ofertas que ellos ofrecen todas, son en inglés, así que yabes, si quieres aplicar a alguna que te interese hazlo via linkedin.

Contacto
Dirección: Lesaffre Ibérica S.A. • Av. Santander, 138, 47011 Valladolid (España)
Tel.: +34 983 23 29 07

Las opiniones de los clientes son de suma importancia para toda empresa, ¿qué comentarios tendrías para Lesaffre Ibérica con respecto a sus productos y/o servicios locales en la ciudad de Valladolid?

¿El ambiente laboral de Lesaffre Ibérica de producción es seguro y positivo para sus trabajadores?

¿Es verdad que Lesaffre Ibérica en Valladolid ofrecen enormes oportunidades para que crezcas dentro de la empresa?

En Valladolid dentro del mundo de la producción, ¿cuáles son las edades preferidas al momento de las contrataciones?

He leído que no todas las empresas en el área de Restaurantes y gastronomía ofrecen buenas oportunidades laborales. ¿saben si esta sí cuenta con ellas?

¿Creéis que alguien que quiere cambiar su profesión y dedicarse a la gastronomía tendrá posibilidades de conseguir empleo en Lesaffre Ibérica?

¿Qué noticias hay de Lesaffre Ibérica? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Lesaffre Ibérica Preguntas frecuentes