Lesma Servicios Aeroportuarios Valladolid

Opiniones Lesma Servicios Aeroportuarios Valladolid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:20:51 con un promedio de 4 estrellas
Alicia

Lesma Servicios Aeroportuarios
Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, es una empresa dedicada a las actividades anexas al transporte aéreo

KAUAN

2002 fue el año de fundación de LESMA una compañía popular en el sector de servicios aeroportuarios que se adapta a las necesidades de sus clientes. Gestión de equipaje, limpieza de aereonaves, coordinación y supervisión de servicios de pista son trabajos llevados a cabo con eficiencia y responsabilidad por un personal experimentado. Mucho de los testimonios referentes a Lesma Servicios Aeroportuarios es que el ambiente laboral dinámico y la unicidad de sus trabajadores hacen que los nuevos prospectos se adapten con facilidad y formen parte de la familia.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Lesma Servicios Aeroportuarios y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.