L?Esthétique H2o (Rivas Vaciamadrid)

Calificación 4.1/5
Metro Rivas Futura, L`ESTHETIQUE H20. C.Comercial H2O. C/Marie Curie, 4 Planta Superior Starbucks y Vips, Rivas-Vaciamadrid
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones L?Esthétique H2o (Rivas Vaciamadrid)

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de L?Esthétique H2o (Rivas Vaciamadrid)?

¿Qué quieres saber sobre L?Esthétique H2o (Rivas Vaciamadrid)?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

La mayoría de las reseñas de usuarios sobre L'Esthétique H2o (Rivas Vaciamadrid) son muy positivas, destacando la profesionalidad y el excelente trato al cliente. Los clientes están satisfechos con los resultados de los tratamientos, la calidad de los productos y la asequibilidad de los precios. Sin embargo, una reseña menciona un comportamiento irrespetuoso por parte de una empleada. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar de trato irrespetuoso o problemas para financiar los tratamientos en L'Esthétique H2o (Rivas Vaciamadrid)? ¿Cómo se ha resuelto?

Clau
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Me ha encantado el resultado que tuve con la depilación de cejas que me he hecho, son muy amables, definitivamente volveré.

Silene

¡Qué bueno que te haya gustado el servicio!¿qué podéis opinar acerca de la relación precio/calidad?

Mercedes Pollán
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Muy empaticas y profesionales. Me hicieron un tratamiento personalizado y he conseguido perder mucho peso y moldear con sus tratamientos mi figura.

Channing

sabes si estos tratamientos personalizados lo hacen con todos sus clientes o hay que pagar un costo extra por la personalización?

Salome García
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Me encanta su profesionalidad, muy serios y rigurosos. He notado muchas mejoras en mi cuerpo. Me siento muy bien, femenina y a gusto. Antes eran todo complejos.

Totalmente, son super personalizadas

Armen Shant

disculpa la pregunta ¿Que tipo de tratamiento te has estado realizando?

Renata Ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Excelentes profesionales y tratamientos. Recomendable 100%

ARKAITZ

Eso me han contado bastante, y qué tratamiento te has realizado que los recomiendas?

Carlota Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Son siempre super profisionales. Estoy haciendo el tratamiento de láser y estoy super contenta con los resultados. Y lo más importante para mi es que siempre te miman.

maria eduarda

Hola buenas! Estoy interesada en su servicio de láser también, pero no encuentro los costes en ningún lado ni tampoco cuánto duraría el tratamiento ¿Me podrías ayudar con eso?

Carlota Garcia

Hola! He comprado 5 sesiones de piernas completas, 5 ingles, y 5 de axilas por 299€.

maria eduarda

Gracias por la información, y recomiendas la atención y las técnicas?

Laura Marquez
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Califico los servicios/productos de L?Esthétique H2o (Rivas Vaciamadrid) en: 5.
El servicio que ofrece L?Esthétique H2o (Rivas Vaciamadrid) es: bueno.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Los mejores aspectos de L?Esthétique H2o (Rivas Vaciamadrid) son: calidad.
El servicio de atención al cliente de L?Esthétique H2o (Rivas Vaciamadrid) es: muy bueno.
Los precios que ofrece L?Esthétique H2o (Rivas Vaciamadrid) son asequibles.
Volvería a utilizar los servicios de L?Esthétique H2o (Rivas Vaciamadrid).
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Sencillamente espectacular y el equipo super profesional, te asesoran fenomenal, te cuidan y siempre con la mejor sonrisa y atención. El primer tratamiento me lo regalaron mis compañeros de trabajo, es un regalazo, si alguien quiere quedar bien en un cumpleaños, aniversario, momento especial...

María Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Me encantan porque son super profesionales y siempre te miman.

Diana Garcìa
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me estoy realizando la depilación láser cuerpo completo, voy en la quinta sesión y he visto los resultados, dentro de poco tiempo quedaré como siempre he querido. Además el personal muy profesional, con un buen trato hacia el cliente. Lo recomiendo 100%.

Sheridan rafael
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me encanta la profesionalidad y el trato recibido. Salí renovada y rejuvenecida tras el tratamiento al que me sometí. 100% recomendable.

Germana

¿Que te pareció la calidad de los productos? me han recomendado esta empresa.

Alessandra Amore
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Me encanta porque son super profesionales, un amor y sobre todo tienen excelentes tratamientos y Tecnología con la que ves resultados.

Vania
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

La empresa conocida como L'Esthétique se especializa en ofrecer servicios como tratamientos faciales y corporales, masajes y modelaje corporal, eliminación de arrugas, rinomodelación, etc. Algunos integrantes de su equipo comentan que consideran que trabajar para ellos es una excelente oportunidad profesional y que se adquieren múltiples conocimientos diariamente. Si alguien quiere compartir su experiencia con ellos es bienvenido.

Veronica
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

La atención es súper buena, pero creo que es una de las dueñas llamada Martha que no tiene Etica Profesional a la hora de atender a los clientes por eso no le pongo las 6 ️

Alesandra

Querida Verónica, muchísimas gracias por tu comentario. Nuestro equipo busca dejarse la piel ;-) en cada momento. Esta persona no trabaja aquí. Pásate cuando quieras y te regalamos una Demo Facial.

Carmen Sivira
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Le doy ️️️️ Por que las chicas que atienden son geniales pero hay una señora pelo corto nose si será la dueña que Es irrespetuosa y sin ética profesional su atención hacia mi fue terrible y lo otro es que si quieres financiar y por el Covid2019 se te vence tu DNI no te dejarán financiar nada aunque tengas prorroga de 6 meses.

Alesandra

Querida Carmen, muchísimas gracias por tu comentario. Nuestro equipo busca dejarse la piel ;-) en cada momento. Esta persona no trabaja aquí. Pásate cuando quieras y te regalamos una Demo Facial. Un abrazo

Javier Alcalá
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Me gustó mucho el sitio por la profesionalidad del equipo y sobre todo el mimo con el que hacen su trabajo.

Maribel Garcia
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Excelente profesional y excelente trato al cliente. Volveré siempre que pueda. Me encantan además calidad-precio y te notas los resultados.

Kike

Sabeis si buscan la gente ?

Bouchra

a mi también me lo interesa

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

En L?Esthétique H2o (Rivas Vaciamadrid) siempre a mi parecer ha sido un lugar bueno para desempeñar labores. Siempre se me ha tratado bien y he visto como a los demás se les trata de buena forma. Todos los que conozco que han trabajado allí me comentan que el salario es bueno. Yo puedo decir que si lo es y el horario es flexible.

L?Esthétique H2o (Rivas Vaciamadrid) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista L'ESTHETIQUE H20 Rivas, Esteticista para H20 Rivas, Esteticista Encargada de Tienda H20

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en L?Esthétique H2o (Rivas Vaciamadrid) ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

L?Esthétique H2o (Rivas Vaciamadrid) Preguntas frecuentes