Let's Talk Language School

Bescanó
CIF: B55301659 Teléfono: +49 8039 21568627
Educación

Opiniones Let's Talk Language School

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Let's Talk Language School?

¿Qué quieres saber sobre Let's Talk Language School?

Myself
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Nice place where can learn English at any level.

Olivia

Hello, I have basic knowledge of English and I can write some words, but I would like to improve my pronunciation, could you help me with that? In addition to that I would like to know if they give any certificate or document for the learning obtained there?

InResponse

@Olivia I’m sure they will gladly inform if you call.

Olivia

I understand, but I don't know what number to call or how to contact them to ask that, and as you comment and apparently you had a good experience, that's why I ask, can you clarify those doubts? and tell me what the methodology they use is like?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

La escuela cuenta con personal cualificado para impartir las mejores clases de ingles, siendo así una escuela de éxito y demostrando calidez en sus profesores, pagando buenos salarios y con horarios mas que bueno de verdad que estar aquí es una bendición.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Ha cambiado vuestro salario en Let's Talk Language School debido a la pandemia?

ADM

¿Solicitasteis el puesto Professor/a d'anglès en Let's Talk Language School y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Let's Talk Language School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Professor/a d'anglès