letgo

EDIFICIO PALAU DE MAR (ML DEL DEPOSITO PORT VELL), OF 3C 8039 BARCELONA

Opiniones sobre letgo

En letgo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre letgo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

Helena

como es con los idiomas? hay que tener ingles fluido?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Una aplicación cómoda que permite acceder de manera rápida y óptima. Gracias a nuestros profesionales en sistema que trabajan con dedicación en un ambiente amplio y confortable que esta diseñado de manera ornamental con vidrios acristalados que representan la transparencia empresarial, excelente comunicación con el equipo de trabajo. ¡Fantástica empresa!

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

letgo es una compañía joven dedicada al desarrollo y explotación de plataformas informáticas tanto web como app, para la difusión de artículos de segunda mano y publicidad en general, así como la prestación de todo tipo de servicios relacionados con internet. Conformada por un equipo altamente capacitado y satisfecho con los beneficios y remuneración percibidos, así como con el ambiente que hemos logrado fomentar entre todos.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

letgo los cuales se dedican a vender,comprar, cosas usadas ( para usuarios).Bueno el ambiente en el trabajo es genial mi cargo es de Technical Project Manager, y tengo buenos pagos y gran estabilidad es recomendable.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

letgo los cuales se dedican a vender,comprar, cosas usadas ( para usuarios). Mi experiencia trabajando en general fue muy bueno , ha sido muy buena, un ambiente de trabajo inmejorable en mi puesto de trabajo Desarrollador Backala Scala, una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado.

¿Para una persona que busca desarrollarse profesionalmente en el area de Comercio y a su vez tener una remuneracion alta, le conveniene seguir trabajando para letgo?

¿A los empleados en letgo les importa más la higiene debido a la enfermedad?

letgo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Experience Specialist - Turkish Speaker - Week Even..., Strategy Manager

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Fraud Investigator en letgo? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de letgo? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

letgo busca personas para el cargo de Accounting Specialist.

letgo busca personas para el cargo de Accounting Specialist.

letgo Preguntas frecuentes