Leticab Bcn

C/ Frederic Puig 4, baixos 1 08290 Cerdanyola del Vallès

Opiniones Leticab Bcn

¿Ha habido algún aumento reciente en Leticab Bcn?

¿Qué quieres saber sobre Leticab Bcn?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Me he topado con Leticab Bcn una empresa de construcción y rehabilitación, además ofrece servicios de mantenimiento y son especialistas en cerramientos industriales metálicos de cubiertas y fachadas, sus trabajadores tienen grandes beneficios en común, por ejemplo, un plan de aprendizaje pago y cursos formativos para estar siempre actualizado en el área de trabajo, son merecedores de un sueldo digno que permite cubrir perfectamente toda las necesidades económicas.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Leticab Bcn, es una de las mejores empresa dedicada a la La construcción y rehabilitación de fachadas y cubiertas de todo tipo de edificios. El personal que trabaja en esta empresa debe estar altamente capacitado en el área, ser capaz de solucionar cualquier tipo de problema que se le presente. El ambiente trabajo es muy amigable, todos ayudan y colaboran entre si y el salario es muy generoso.

Leticab Bcn no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

¿Qué métodos utilizáis en Leticab Bcn para aumentar la inmunidad?

Leticab Bcn Preguntas frecuentes