Lets CLICK Idiomas

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Lets CLICK Idiomas

2.8

¿El salario medio en Lets CLICK Idiomas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lets CLICK Idiomas?

aer
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas sobre Lets CLICK Idiomas mencionan que el proceso de selección es rápido y que es necesario tener un nivel avanzado de inglés para trabajar allí. Algunos usuarios mencionan que la gestión del trabajo podría mejorar y que las posibilidades de ascenso son muy bajas. Algunos empleados también mencionan problemas relacionados con las vacaciones y los contratos. ¿Alguien ha tenido problemas similares con los contratos o las condiciones laborales en Lets CLICK Idiomas? ¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando allí?

Sarah

Perfecto!

John

Muy bien!

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Lets CLICK Idiomas es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Genial

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Un equipo excelente!!!!

-_-
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en Lets CLICK Idiomas deberías saber inglés a nivel avanzado.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Lets CLICK Idiomas debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Lets CLICK Idiomas hay bono: individual.
El número de días laborables a la semana en Lets CLICK Idiomas es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las tareas son/están mal repartidas.

-_-
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

(eliminado por el administrador) Teníamos la suerte de ser un equipo que hablaba bastante y teníamos todos buena relación, por lo que nos dimos cuenta e ignorábamos todo este tema.

Cuando yo trabajaba allí la mayoría de los docentes eran auxiliares administrativos, por lo que no les correspondían las vacaciones que debería según el trabajo que realizaban (según nuestro convenio disponemos de 30 días de vacaciones sin contar las épocas en las que los alumnos no van a clase), en mi caso, fue otra empresa la que me hizo darme cuenta de esto.

Las jornadas son larguísimas, aunque oficialmente son 7h/día, nosotros hacíamos bastante más (sin remuneración), sin tener en cuenta el grupo de WhatsApp del trabajo en el que escribían fuera de la jornada laboral (incluso el fin de semana) para reprochar o mandar más trabajo.

Solo hace falta ver que cada año salen docentes de esta empresa, la gente no está cómoda trabajando allí.

Yo tuve suerte de coincidir con un equipo muy bueno y estábamos todos a una y nos apoyábamos mucho.

He sido parte de esta empresa y todo lo que dice esta opinión es verdad.

Totalmente de acuerdo

curly

Lets CLICK Idiomas tiene un jefe, al que califico con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que el equipo de Lets CLICK Idiomas merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Lets CLICK Idiomas es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Lets CLICK Idiomas. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Lets CLICK Idiomas será 5.

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Una opinión totalmente cierta

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Lo peor de todo es el jefe

Thiago

Y que es lo que hace el jefe para que le tengáis tanto rencor ? Yo tenía pensado aplicar allí a un trabajo

alin
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Let's Click Idiomas requiere de un profesor certificado en inglés y que cuente con el módulo de TKT YL, así como tener una ideología lúdica para enseñar debido a que este es el enfoque de la academia. En el proceso de selección los candidatos deberán resolver un cuestionario de nivel de idioma, dar una planeación y hacer una especie de clase muestra en línea. ¡Suerte!

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Let's CLICK es una academia de inglés con docentes entusiastas y profesionales que cuentan con una gran experiencia en la enseñanza de idiomas. Hace algún tiempo conocí a un docente y me comentó que tienen un régimen muy positivo, ya que perciben un sueldo base muy bueno, un ambiente muy agradable y amigable y la posibilidad de acceder a seminarios de manera gratuita.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Una gran empresa reconocida. Un placer formar parte del equipo, es una academia de inglés muy conocida en el mercado y como profesional de ingles me siento muy orgullosa por mi crecimiento, los sueldos son altos y se aprende constantemente.

¿Los empleados de Lets CLICK Idiomas que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Auxiliar Administrativo (sueldo: 1.000€ - 1.010€ al mes) en Lets CLICK Idiomas? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Lets CLICK Idiomas como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Lets CLICK Idiomas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo (1.000€ - 1.010€ al mes)

Lets CLICK Idiomas Preguntas frecuentes