LetsGoI

Córdoba
Transporte y logística

Opiniones LetsGoI

En LetsGoI se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LetsGoI?

juan carlos
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

impresentables por decir poco, confirman entregas que no realizan, indican llamadas a cliente que tampoco realizan. No se como se sigue trabajando con ellos.

Jan

Por curiosidad, ¿qué pasó con la entrega que confirmaron pero luego no entregaron?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

La peor empresa que he conocido de distribución, ni te llaman, ni dan soluciones, poca o nula profesionalidad

Daniel

Pero cual fue el problema? Puede usted ser mas especifico?

ACI

El problema es que Leroy Merlín /Los Barrios (Cadiz) les entregó un pedido el día 4/4 para entregar en Casares (Málaga) límite el día 8/4, fecha, que fue la fecha contraída por Lerroy conmigo, debido a que me desplazaba desde Madrid a Casares para decepcionarlo y regresaba a Madrid el martes. A esta empresa de Transporte la contacté desde Madrid y varias veces desde Casares interesándome por el pedido, teniendo siempre como respuestas “pasamos nota a nuestros compañeros de Málaga que le llamarán”, y nunca lo hicieron.
También en mi presencia, les llamó Leroy Merlín y se comprometieron a entregar el día 12/4, y tampoco cumplieron. En definitiva, regresé a Madrid anulando el pedido. Ni siquiera estaba disponible en web ver el traking del pedido.

Daniel

Ya veo! De casualidad te dieron un numero de tracking o tan solo intentaste ver en el estado de tu pedido si habia un movimiento?

ACI

El estado de mi pedido no se pudo ver porque la web no te daba la opción de poner el pedido. Solo llamadas sin respuestas. Conozco muy bien el sector, soy Director de logística de una multinacional, por tanto hablo con conocimiento de causa.

Daniel

Una cosa mas por favor, podeis darme el numero al que estais llamando? Yo no encuentro por ningun lado.

Muchas gracias y suerte en tu trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Es la peor experiencia que he tenido de empresa de distribución capilar. Llevan varios días sin entregar mercancía, no saben cuando van a entregar, el servicio es pésimo y una tomadura de pelo con lo que ofrecen o publicitan. Ni trazabilidad del pedido ni una estructura adecuada para dar un servicio a un Leroy Merlín. Cómo es posible que un Leroy Merlín contrate un servicio para sus cliente con este tipo de empresa? Solo me cabe una razón: un precio bajo para un servicio desastroso. Conozco bien el sector y Lestgoi está fuera del servicio que cualquier otra empresa puede ofrecer, ya no digo 24 h, pero estar en tiempos de tránsitos por encima de 5 días es inadmisibles y muy lejos de lo que exige hoy el mercado. Es un servicio que está en coherencia con lo que hoy exige el mercado? Por supuesto que no. He querido hablar con la Dirección y no hay manera, a eso se llama una falta de seriedad y no querer saber nada de las reclamaciones de los clientes.
No conocía a esta empresa pero entre lo que publicita y la realidad es un espejismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

¿Está pasando algo nuevo en LetsGoI ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en LetsGoI. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

LetsGoI Preguntas frecuentes