Leuk Soluciones Energeticas

Córdoba
Calificación 3.6/5

Opiniones Leuk Soluciones Energeticas

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Leuk Soluciones Energeticas?

¿Qué quieres saber sobre Leuk Soluciones Energeticas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Leuk Soluciones Energéticas, como su nombre lo indica es una empresa que ofrece productos y servicios en el sector energético y energías renovables. Según los profesionales que laboran en esta empresa, dicen tener la oportunidad de crecer económicamente, gracias a los beneficios económicos que les proporciona dicha empresa, y el poder también tener la oportunidad de ampliar sus conocimientos en el sector.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Leuk Soluciones Energeticas es una empresa que se dedica a las instalaciones eléctricas en general. Mi esposo ha estado trabajando para la empresa por mas de dos años y le va sumamente bien. Actualmente esta en el departamento contable como encargado de área

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Leuk Soluciones Energeticas se destacan en el sector de la eficiencia energética y energías renovables. Si quieres ser seleccionado debes tener formación como telemarketing y experiencia en el área. Creo que actualmente hay pocos candidatos.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Leuk Soluciones Energéticas es una empresa enfocada en el autoconsumo fotovoltaico con la finalidad de ofrecer al cliente soluciones mejores y más saludables. Se encuentran ubicados en Córdoba, específicamente en la Calle Imprenta de la Alborada, Parcela 259C, Nave 4, Polígono Industrial Las Quemadas. Me han comentado que es fácil acceder a este sitio utilizando el transporte público ya que la parada más cercana se encuentra aproximadamente a 3 calles en la Calle Simón Carpintero. Si alguien puede confirmarlo o darme su opinión le agradecería.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me encargo de la dirección y análisis de sistemas informáticos en la empresa, estoy consciente de la responsabilidad que significa la administración de la infraestructura tecnológica a los fines que sea un soporte que tribute grandemente en la concreción de la misión que se nos plantea como organización. Trabajamos para eso.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Leuk Soluciones Energeticas !

¿Cuál es la situación en Leuk Soluciones Energeticas para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Olmo

Hola a que te refieres con eso? Estas trabajando sim contrato

Leuk Soluciones Energeticas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, telemarketing energias renovables

Leuk Soluciones Energeticas busca personas para el cargo de INSTALADOR/A DE PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Leuk Soluciones Energeticas. Buscan un OPERARIOS/AS MONTADORES/AS INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS.

Leuk Soluciones Energeticas Preguntas frecuentes