Lev2050

Polígono Plazaola Manzana E, Nave 10 31195 Aizoáin · Navarra
Calificación 2.8/5

Opiniones Lev2050

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Lev2050?

¿Qué quieres saber sobre Lev2050?

Fermin
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Nada recomendable, sin respeto, interesados que se aprovechan de sus empleados, poco integros y nada responsables para llevar una empresa, muy poco capacitados. Una pena que en este pais no se busque hacer las cosas bien, para que este tipo de empresas no solo, no progresaran, deberian estar cerradas.

Es cierto lo que dice Fermin. La dirección es caótica y sin sentido y lo peor, el trato que reciben los empleados

Haize

Dices que el trato es malo pero los pagos son malos tambien?

Justo
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Caóticos, imposible trabajar con ellos y con el dueño (David Garcia) insoportable

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Equipos poco fiables, con mucha contaminación y suciedad. El propietario encantado de conocerse.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 298 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa top, no dudes en contactar con ellos si necesitas ayuda con tus proyectos de i+ d

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Diría que el empleo en Lev2050 es inestable debido a la rotación grande.
Los superiores son tóxicos.

Rodrigo

Hola Maria. Por lo que puedo ver, no tienes una buena experiencia con esta empresa, ¿me dirás por qué? ¿Cómo tratan a los empleados?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Lev2050 es una terrible empresa.
Los superiores son tóxicos.

Penélope

Marta, por qué Lev2050 es una terrible empresa? Yo estaba interesada en trabjar allí y por eso me gustaría conocer tu punto de vista

Fco
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Los precios que ofrece Lev2050 son: asequibles.
El servicio que ofrece Lev2050 es: malo.
No recomiendo la empresa.

Grazian

¿Alguien mas ha escuchado cosas malas de esta empresa? Yo he visto varias ofertas de empleo y me la han recomendado, y no encuentro nada malo realmente sobre ellos

Soraya
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Porque te parece mala empresa. Puedes concretar un poco más?

Madeleine

Exactamente, es muy bueno conocer cada detalle de lo que sucede. ¿Tu sabes algo de ellos?

Soraya
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Yo no conozco. Me interesa saber porque de vez en cuando salen ofertas de empleo

Madeleine

Ah pues yo igual, ¿en donde dices que salen sus ofertas de empleo? Te agradecería muchísimo si me pudieses decir

Celia

Soraya, tienes algunas noticias sobre ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Mal trato por parte de David Garcia: mal profesional y peor persona

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Lev2050 es una compañía que se dedica al desarrollo e instalación de reactores patentados, multiplicadores de levaduras y bacterias lácticas. Según pude escuchar los empleados de esta compañía manifiestan tener horarios bien organizados y un ambiente de trabajo agradable

La patente es una patraña y los trabajadores no están contentos

Abraham

Ya muchos aquí han manifestado que sus jefes son tóxicos y que no es un buen lugar para trabajar, pero ¿por qué aseguras que la patente es una patraña?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En este laboratorio hay un proceso de selección abierto para personas muy bien preparadas y que estén siempre a la vanguardia. Por ello, los dueños realizan una entrevista y los interesados deben contestar con la verdad.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Lev2050 es una compañía reconocida por el desarrollo e instalación de reactores patentados, multiplicadores de levaduras y bacterias lácticas. Es por eso, que cuentan con un equipo de trabajadores con conocimientos en innovación, personalización y control de procesos microbiológicos industriales, contando con profesionales como: investigadores, auxiliares de laboratorio, operarios de producción, técnicos de calidad, entre otros.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Lev2050 es empresa dedicada a la microbiología industrial, tengo entendido que estaban buscando personal de trabajo y me pareció una excelente oportunidad, tengo formación en administración de empresas, y actualmente me encuentro sin empleo ya que me tocó renunciar a mi anterior empleo donde el ambiente era muy estresante y además no nos pagaban a tiempo. Quiero saber si aun puedo postular.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Estoy interesado en su oferta de trabajo para operario de producción no conozco muy bien su empresa ¿me podrían aconsejar ?¿alguien que trabaje o sepa sobre vuestra empresa ?
ya que sus opiniones son importante para mi

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Lev2050? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Operario de producción y carretillero (16.000€ - 16.500€ al año) en Lev2050? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Actualmente la empresa Lev2050 busca personas para el puesto Auxiliar laboratorio (sueldo: 15.500€ al año). ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Crees que Lev2050 no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Lev2050 Preguntas frecuentes