Levaduras Valencianas

Ribarroja del Turia
CIF: B96202528 Teléfono: +34 961 64 31 61

Opiniones Levaduras Valencianas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Levaduras Valencianas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Levaduras Valencianas?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Levaduras Valencianas cuenta con los mejores jefes que un empleado pueda tener. mi estancia en esta maravillosa empresa fue la mejor que pude haber tenido. el trato y la atención de los jefes fue única, haciéndome sentir importante y valorado.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Esta empresa desde sus inicios se ha destacado en el campo del comercio al por mayor de distintos productos alimenticios fundamentalmente para el sector de las panaderías. Cuentan con profesionales expertos y reconocidos con sus capacidades, conocimientos y muy buenos resultados. Además de la solidez en sus empleos, ellos imparte y publican sus logros en productos como helados y bebidas. Están ubicados en Valencia y en la actualidad ofrecen vacantes para auto gestionar cartera de clientes bajo muy buenas condiciones laborales y sueldo fijo más comisiones.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Levaduras Valencianas. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Levaduras Valencianas recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

Levaduras Valencianas Preguntas frecuentes