Levagalia Elevadores

Calificación 4.2/5
Travesía de Sousas, 5, 32600 Verín, Ourense, España.
Calificación 4.2/5

Opiniones Levagalia Elevadores

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Levagalia Elevadores?

¿Qué quieres saber sobre Levagalia Elevadores?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Levagalia Elevadores empresa líder en la instalación y mantenimiento de ascensores, elevadores y escaleras. Busca un trabajador comprometido y responsable con experiencia al menos de 2 años en área de construcción. Se dice que cuenta con varias décadas de experiencia y que su equipo de profesionales dedica tanto a la preparación y revisión mecánica de cada trabajo asumido. Quisiera saber si actualmente consta de alguna vacante, ya que tengo conocimientos en el área y de verdad me gustaría ingresar a laborar a un sitio como este.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Levagalia Elevadores S.L. es una empresa que se especializa en la instalación de ascensores, salvaescaleras, montacargas, montacoches, montaplatos, tijeras y mucho más. Me recomendaron aplicar al cargo de recepcionista por lo que me gustaría saber cuáles son los requisitos para este cargo y cuáles son las principales responsabilidades. Cualquier información que puedan facilitarme es bienvenida.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Levagalia Elevadores empresa líder en la instalación y mantenimiento de ascensores, elevadores y escaleras. Busca un trabajador comprometido y responsable con experiencia al menos de 2 años en área de construcción. Su proceso de selección cuenta con una entrevista directa con los superiores y luego una reunión con el personal. No existen muchos candidatos así que aprovecha esta oportunidad.

O. K.
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

O. K.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Hoy en día estoy realizando mí pasantía en Levagalia Elevadores, excelente experiencia para formarte como profesional, si te interesa y quieres ser parte del equipo puedes acceder a la página web http://www.levagalia.com/trabajos/

kas
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Levagalia Elevadores es una compañia que tiene como actividad el comercio e instalacion de elevadores de diferentes tipos. Al igual que silla Salvaescaleras.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿Cuales son las prestaciones de ley que reciben los empleados del area de ventas?

¿Es Levagalia Elevadores una empresa donde puedes tener un ambiente laboral confortable?

¿Es necesario residir en Ourense para aplicar a la empresa?

¿Los trabajadores con experiencia en Levagalia Elevadores alcanzan buen prestigio laboral en el área de producción?

¿Dirían que Levagalia Elevadores es buena en Producción? ¿De acuerdo a su experiencia me la recomendarían? ¿Su producto cumple con sus expectativas?

¿Es posible apartar Ourense del resto del país?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Levagalia Elevadores? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos noticiasnuevas.

Levagalia Elevadores Preguntas frecuentes