Levain Masa Madre Natural

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Levain Masa Madre Natural no está verificada
Calle pio xii, 84 - BJ, las Palmas de gran Canaria, 35006 , Palmas (Las)
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Levain Masa Madre Natural no está verificada

Opiniones Levain Masa Madre Natural

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Levain Masa Madre Natural.

3.7
71% de las personas recomiendan

¿Piensas que en Levain Masa Madre Natural el sueldo está en línea con el desempeño y la dedicación del empleado?

¿Qué quieres saber sobre Levain Masa Madre Natural?

edi
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos proporcionan mascarillas, gel, guantes y tambien a los clientes a la entrada acceden a guantes y gel para desinfectar además de controlar el número de clientes dentro del establecimiento y una separación prudencial para atender.

Cumplamos todos las normas

Pues usen las mascarillas, usen el gel desinfectante y los guantes también. Que de adorno en la entrada para los clientes no sirven de nada, ya que estos no manipulan sus productos.

MAIRO
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Estoy de acuerdo ya que te atienden dándote mucha prisa y no te informan detalladamente y te apresuran a comprar. A mí me pusieron un pan de menos del que había pagado, creo que debido a las prisas. En mi humilde opinión pienso que el trato al público debe mejorar.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

El pan está bueno, pero la chica morena que atiende es bastante borde y desagradable con los clientes. Se nota que le sobra los clientes y se nota en el trato.

Aaron

Esa empleada era siempre borde y atendia mal, ya la han echado gracias a Dios

Fecha del acontecimiento 2023-09-13
Resumen

Los usuarios tienen opiniones mixtas sobre Levain Masa Madre Natural. Algunos elogian la calidad de los productos de panadería, mientras que otros se quejan de la mala actitud del personal de atención al cliente y de problemas con el servicio, como errores en los pedidos. Algunos también tienen dudas o preocupaciones sobre las medidas de seguridad implementadas en respuesta al COVID-19. ¿Has experimentado algún problema similar al ordenar en Levain Masa Madre Natural? ¿Crees que la empresa debería mejorar su atención al cliente?

Durante la temporada navideña, muchas empresas suelen ofrecer a sus empleados una bonificación en forma de regalo. ¿Levain Masa Madre Natural suele ofrecer a sus empleados algún tipo de regalo? ¿De qué tipo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Cesta navideña

Leo

Y más o menos que contiene esa cesta navideña? No dan dinero?

CRISTINA
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

El pan estara bueno ,pero lo que se ponen a modo de mascarilla...deja mucho que desear.
Un plastico separado de la cara a 3,4cmt,no evita ni contagiar,ni ser contagiado

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Cuánta experiencia hay que tener para trabaja con vosotros como un panadero artesanal?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Qué pena que en mi ciudad no haya panaderías así. Todo parece tan delicioso

Leo
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Soy Panadero artesanal especializado en panaderia francesa. Con experiencia en el rubro por más de 20 años.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Es necesario que el personal q hace el pan lleve mascarillas? partiendo de la base que guantes no porque tendran las manos desinfectadas? Lo pregunto por desconocimiento ya que intento seguir la prevención contra el coronavirus en la medida de lo posible. Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Pan de calidad, dulces de calidad. La mejor panaderia de las Palmas

Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Excelente y exquisitos todos sus productos, me encanta la barra tradicion y sus magdalenas, todo esta riquísimo

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

¡Hola!, he escuchado cosas muy interesantes y llamativas sobre Levain Masa Madre Natural, estoy actualmente buscando un empleo de tiempo completo y me gustaría saber si esta empresa está actualmente contratando, ¿hay alguien por aquí que me pueda dar informes?, muchas gracias.

Edi

Hola, eres panadero artesanal? Si es así envia el currículum a su correo electrónico

Levain

Buenas tardes Manolo, estas en búsqueda de empleo como panadero? Que sabes del oficio?

Raúl

A decir verdad, Manolo lo comentó hace tres años, probablemente ya no esté interesado. Hay vacantes de panadero en este momento, ¿no?

En la situación actual de España, ¿cuál sería un buen sueldo para un puesto de panadero en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria?

¿Recomendáis el trabajo de panadero para alguien que busca primer empleo o es demasiado complicado?