Levantina De Gas Y Calefaccion

Calle Doctor caro, 80 - PISO 1 IZ, Elche/elx, 03201 , Alicante
Calificación 3.9/5

Opiniones Levantina De Gas Y Calefaccion

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Levantina De Gas Y Calefaccion?

¿Qué quieres saber sobre Levantina De Gas Y Calefaccion?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Empresa líder en el ramo, aqui trabajo y me va muy bien, me encanta llegar a mi trabajo. El solo pensar en el ambiente positivo y lleno de entusiasmo que se respira, me motiva. Cuento con un equipo de trabajo muy profesional y calificado, excelente sueldo y transporte para mi movilidad laboral. Estoy muy estable.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Soy técnico en aires acondicionados y climatizacion. Tengo 6 años de experiencia laboral comprobable. Estoy buscando una empresa en donde pueda explotar al 100% mis cualidades. Levantina De Gas Y Calefaccion es la empresa que estaba buscando, ¿tienen algún puesto disponible?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

En este lugar me asignan las actividades con mucho respeto, eso hace que mis días acá sean muy agradables. Los superiores siempre me motivan en cada actividad que desempeño. Me agrada sentir que no regreso a los malos ratos donde anteriormente había laborado. Acá nos destacamos en la prestación de servicios en instalación de gas, calefacción y aire acondicionado, con la mejor garantía del mercado, ya que somos profesionales en el área.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi novio tiene empleo en esta empresa, y me ha comentado que le va bien, tiene un buen sueldo, seguro y su ambiente de trabajo le agrada. La empresa es líder en su región por la calidad de producto de gas que vende.

chuche
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Levantina de Gas y Calefacción una empresa innovadora dentro del sector de la instalación que opera en Elche, la Vega Baja y Alicante. Creada en 2004, se dedican a la instalación, reparación y mantenimiento de gas, calefacción y clima. Necesitan técnicos. ¿Qué sabéis de esta empresa?

Levantina De Gas Y Calefaccion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de gas y calefaccion

JBP

En Elche, Alicante provincia Levantina De Gas Y Calefaccion lleva a cabo una selección para el puesto Instalador de gas y calefaccion. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Levantina De Gas Y Calefaccion. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Levantina De Gas Y Calefaccion Preguntas frecuentes