Levantina de maquinaria de obras publicas venta y reparacion

Calificación 3.6/5
Lorquí
Calificación 3.6/5

Opiniones Levantina de maquinaria de obras publicas venta y reparacion

3.6

En Levantina de maquinaria de obras publicas venta y reparacion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Levantina de maquinaria de obras publicas venta y reparacion?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mientras estoy realizando mis labores puedo gozar de la compañía de personas alegres y de superiores que constantemente me dan un trato ejemplar. La estabilidad laboral y económica que la compañía me garantiza son excelentes y son muy responsables al momento de realizar el pago del sueldo.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Levantina de maquinaria de obras publicas venta y reparación
Transporte marítimo de mercancías. Disfruté de mi tiempo con ellos, me ofrecieron muchas horas extras. También ofreció oportunidades para tomar puestos si es necesario. El trabajo allí no fue difícil en absoluto, sin importar el área.Recomiendo al 100%

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

llegué a Levantina de Maquinaria hace unos meses y estoy francamente sorprendido de las gratas condiciones laborales, el trato por parte de los empleados y encargados es siempre respetuoso y sumamente profesional, por esta razón resulta sencillo trabajar en equipo y pedir ayuda siempre que sea necesario. Hay muy buenos valores en esta empresa.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En Levantina de Maquinaria estamos especializados en la diagnosis y reparación de maquinaria de reciclaje, minería y puertos. También distribuimos máquinas para dar soluciones al sector del reciclaje, minería y puertos. Nos apoyamos en un personal altamente capacitado y dispuesto a ofrecer la mejor atención. Gracias ello, percibimos salarios gratificantes.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Levantina de Maquinaría de Obras Públicas es una empresa que se dedica a la venta y reparación de maquinaría pesada para obras civiles, actualmente busca personal técnico para su área de taller, así como personal de ventas, ambos puestos con experiencia en el rubro y que residan en Lorquí.

¿Levantina de maquinaria de obras publicas venta y reparacion se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia?

¿Está pasando algo en Levantina de maquinaria de obras publicas venta y reparacion? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Levantina de maquinaria de obras publicas venta y reparacion Preguntas frecuentes