Opiniones Level Aplicaciones

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Level Aplicaciones ? ¡Cada opinión es importante!

Deja una opinión sobre Level Aplicaciones

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Level Aplicaciones?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Level Aplicaciones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Mary

Level Aplicaciones Sl es una compañía con mas de veinticinco años en su sector, alquiler, de equipos audiovisuales, asi como tambien, la realizacion de proyectos audiovisuales, espectáculos, eventos, gestión de espacios y por si fuera poco tienen una escuela de formación dedicada a preparar profesionales que aspiren a ingresar a la industria del espectaculo por supuesto vinculado a su ramo.

La empresa opera en Otro
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@fluge.es, 91 823 10 50 / 91 823 10 80 Fax: 91 823 10 60 / 91 823 10 90
¿Tiene Level Aplicaciones una página en Facebook?
Sí, Level Aplicaciones tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/FlugeAV/
¿Qué opinan los internautas sobre Level Aplicaciones?
Level Aplicaciones tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Level Aplicaciones.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Level Aplicaciones. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Level Aplicaciones